Un presentador cree que One Piece es leído por personas con pocos amigos — Noticias

Anime Onlinejunio 13, 2022

El portal japonés Myjitsu reportó que el analista Kouki Ozora se volvió tendencia en redes sociales en Japón luego de que aseguró durante un programa matutino de noticias que el manga One Pieceposiblemente es leído por personas que no tienen amigos“.

One Piece

«En la emisión del pasado 9 de junio del programa informativo matinal Mezamashi 8 (Fuji TV), que se ha convertido en una fuente habitual de polémica en Internet, un presentador hizo un comentario insultante sobre los fanáticos del popular manga One Piece. El programa presentó las novedades de la franquicia, que se anunció que entraba en su última saga. Después de dar una visión general, el presentador Shosuke Tanihara preguntó: “Este Arco del País de Wano fue muy largo, pero ¿alguien lo ha leído?” preguntó el comentarista».

«Sin embargo, ninguno de los comentaristas del estudio parecía haber leído One Piece. Cuando el estudio se quedó en silencio, Tanihara dirigió la conversación al analista empresarial Kouki Ozora (大空幸星). El Sr. Ozora puso entonces cara de decepción y comentó: “Todo el mundo a mi alrededor lo está leyendo, pero yo he podido leerlo“. Luego añadió de repente: “Supongo que la gente que no tiene muchos amigos o compañeros o amistades en su vida diaria es la que lo lee”, y desarrolló su propia teoría con prejuicios».

«Tanihara respondió: “Un momento. Yo llevo mucho tiempo leyéndolo”. En respuesta al comentario de Tanihara, Ozora respondió: “Oh, lo siento. Yo también lo voy a leer a partir de ahora”. Muchas personas parecieron sentirse ofendidas por la declaración del Sr. Ozora de que “los fans de One Piece no tienen muchos amigos”, y comentarios en redes sociales escribieron: “Has hecho unos comentarios discriminatorios increíbles“; “Eres libre de hablar… porque eres libre… aunque algunas personas se sientan heridas por ello. Gracias, Tanihara, por reaccionar rápido ante la situación“; “Personas con grandes subjetividades y prejuicios“; “Comentarista increíble prejuicio; pensó que One Piece era algo que ve la gente que no tiene amigos ni nada… Es quizás el anime más conocido del mundo“; “Está muy bien que no lo leas porque lo piensas, pero que lo digas en la tele es increíble“; y “Demasiado grosero con Fuji TV, Shueisha y los fanáticos. Un comentario innecesario».

«Las críticas se multiplican, por ejemplo. Por otro lado, Tanihara, que siguió casualmente con la conversación, recibió elogios. Kouki Ozora ha insultado a un manga popular a nivel nacional en Japón. Muchos esperan que lea todos los volúmenes publicados anteriormente y posteriormente de una opinión más objetiva».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+