Un político estadounidense publicó una parodia de Shingeki no Kyojin — Noticias

Anime Onlinenoviembre 8, 2021

Paul Gosar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el cuarto distrito del Congreso de Arizona desde 2013, se volvió viral por una publicación en donde se parodia a sí mismo y a otras figuras políticas en combinación con el anime Shingeki no Kyojin. Cabe señalar que Gosar es un político conocido por sus teorías conspirativas de extrema derecha, por lo que su publicación estaba destinada a no pasar desapercibida.

«La mayoría de los republicanos y los que se alinean políticamente con la derecha tienden a tachar el anime de “infantil” y a ridiculizar a los que lo disfrutan, perpetuando el mismo odio irracional y los complejos de superioridad de la izquierda hacia las personas que simplemente disfrutan de un pasatiempo inofensivo. Por otro lado, Gosar parece querer hacer creer a la comunidad en Twitter que él “si acepta al anime”, aunque no está claro si él creó el vídeo o si lo hizo otra persona, ya que es probable que el propio Gosar no sepa nada del medio», escribió el portal Sankaku Complex. Respecto a los comentarios de la controversia, no vale la pena ahondar en ellos ya que son temas internos de Estados Unidos.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Sankaku Complex

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+