Un otaku intentó contratar a un sicario para asesinar a una mujer que conoció en un sitio web de anime

Anime Onlinemayo 30, 2021Vistas 56

Un hombre de Beverly Hills de 24 años fue arrestado por cargos federales el 21 de mayo por presuntamente orquestar un complot de asesinato a sueldo dirigido a una mujer que conoció a través de un sitio web dedicado a un anime y salio con el sospechoso en 2020.

El acusado, Scott Quinn Berkett, fue detenido sin incidentes el 21 de mayo cuando agentes federales registraron la residencia de su padre en la cuadra 300 de South El Camino Drive. Una denuncia penal presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles acusó a Berkett de un cargo de asesinato a sueldo.

Las autoridades federales fueron notificadas sobre el presunto complot el 7 de mayo a través de un aviso sobre un individuo que buscaba a un sicario en línea, según la denuncia penal. El individuo supuestamente había estado buscando a un asesino a sueldo en un sitio web que anunciaba servicios de asesinato por encargo. Los agentes del FBI dijeron que el sitio web que anuncia servicios de asesinato por encargo es una estafa, pero el individuo que supuestamente buscaba un asesino a sueldo creía que estaba correspondiendo legítimamente con alguien que cometería un asesinato en su nombre, y supuestamente envió 13,000  dólares como pago en Bitcoin.

El sospechoso también presuntamente había compartido información sobre la víctima femenina del presunto complot de asesinato a sueldo, incluidos los lugares donde posiblemente estaría, apodos, una dirección de correo electrónico e información de las redes sociales, junto con una fotografía de un tatuaje distintivo, dijeron las autoridades. . Los agentes del FBI documentaron que el pago en Bitcoin se realizó entre el 5 de abril y el 5 de mayo.

Los agentes del FBI también identificaron a la víctima femenina y la entrevistaron, lo que llevó a las autoridades a Berkett. Ella les dijo a los agentes que había conocido a Berkett en internet el año pasado por medio de un sitio web para fanáticos de un anime, y se hicieron amigos. Más tarde voló a Los Ángeles para visitarlo en octubre pasado.

La denuncia penal dice que la víctima dijo a las autoridades que Berkett fue «sexualmente agresivo» durante el viaje y después de que ella regresó a casa intentó romper la relación, por lo que él se volvió «posesivo».

Después de varios meses de ser acosado por Berkett, un miembro de la familia intercedió en nombre de la víctima, llamó a Berkett y le pidió que dejara a la víctima en paz. El acusado presuntamente estuvo de acuerdo, pero luego comenzó a buscar a un sicario en internet, dijeron las autoridades.

Como parte de la investigación adicional, un agente federal que se hizo pasar por el potencial asesino a sueldo y habló con Berkett por teléfono el 21 de mayo para hacer los arreglos necesarios para el asesinato, el acusado supuestamente reiteró su deseo de que la víctima fuera asesinada. El agente encubierto le pidió a Berkett que le transfirier 1,000 adicionales a través de Western Union, y el acusado envió el dinero.

Ahora el sospechoso podría tener una condena de 10 años en caso de encontrarse culpable del cargo que se le acusa.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+