Un jugador ucraniano de Genshin Impact dedicó un mensaje a sus compañeros — Noticias

Anime Onlinefebrero 26, 2022

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no es precisamente el tema central de nuestros artículos, por lo que este no es el sitio correcto para enterarse de lo más reciente al respecto. Sin embargo, sí han surgido bastantes historias relacionadas en los últimos días, y una de ellas viene directamente desde la comunidad en Reddit del videojuego Genshin Impact. Allí, el usuario u/Bigby____ escribió:

«Hace un año que estoy jugando con ustedes, explorando Teyvat y teniendo toda esta fantástica experiencia. Ahora no puedo jugar, mi país está siendo atacado. Estoy aquí en Ucrania yendo mañana a unirme a nuestro ejército sin tener experiencia. Pero lo haré. Realmente extrañaré este juego, extrañaré este hermoso mundo, extrañaré nuestras divertidas charlas. Espero verlos pronto a ustedes y a Teyvat».

Genshin Impact

Por supuesto, no hay forma de comprobar que el usuario sea realmente ucraniano y escribiera esto en serio, pero eso no evitó que los demás miembros de la comunidad le enviaran comentarios de apoyo y buena suerte: «Cuídate, mantente fuerte, cuídate por favor. Ad Astra Abyssosque (Hasta las estrellas, hasta el abismo), viajero»; «Por favor, mantente a salvo. Como alguien que sobrevivió a una guerra en los 90, esto es muy jodido, tío. Cuando vuelvas a casa, por favor, tiende la mano, para que podamos salir juntos y viajar por ahí. Todo lo mejor»; «Buen viaje, amigo mío. Todos te estarán esperando»; «¡Que estés bien, amigo! ¡Nosotros y Teyvat te esperamos para vivir más aventuras juntos!»; entre muchos otros.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Reddit

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+