Un jugador de Genshin Impact lamenta haber invertido dinero real en el juego — Noticias

Anime Onlinemarzo 9, 2022

El usuario de Reddit “u/sabrinahoq” publicó una actualización en la comunidad de r/Genshin Impact, dedicada al videojuego del mismo nombre del HoYoverse, que se volvió viral al representar una situación con la que quizás algunos lleguen a sentirse identificados: gastar dinero real para comprar la moneda del juego, y aun así no obtener lo que buscabas en la gacha.

«¿Alguien más piensa que es un poco ridículo que alguien gaste más de 200 dólares y aun así no consiga el personaje que quiere? Esta fue la primera vez que compré Cristales Génesis, así que incluso con el doble que obtienes por la primera compra no fue suficiente. He tirado para conseguir a “Sangonomiya Kokomi, La Perla de la Sabiduría” y en su lugar he conseguido a “Diluc Ragnvindr, El Amanecer Oscuro” después de usar todos mis cristales y unas cuantas tiradas extra. Por otro lado, si alguien sabe cómo conseguir Protogemas rápidamente, creo que voy a tener que grindear durante mucho tiempo para tener la posibilidad de conseguir a Kokomi».

Genshin Impact

Múltiples comentarios se pueden leer al respecto de esta publicación, especialmente señalando que “así es como funcionan los juegos gacha“:

  • «Por eso ser un F2P (jugador gratuito, que no gasta dinero real) o gastar poco con la Bendición Lunar es gran opción. La recarga de cristales siempre hará que te arrepientas de haber gastado dinero».
  • «Es mejor aprender la lección antes que después».
  • «Asegúrate de comprar lo suficiente si vas a gastar. Siempre espera perder el 50/50. También me confunde cómo gastaste 200 dólares con la bonificación doble y no lograste sacar a Kokomi. A no ser que solo hayas comprado 50 deseos y hayas conseguido 100 con el primer bono. (En cualquier caso, ahora tienes el resto de su banner y está garantizado)».
  • «Sólo gasto dinero cuando creo que la obtención está garantizada. Por otra parte, la última vez que gasté fue en la primera repetición de Zhongli, que fue en mayo. Al menos esto es una lección para aprender».
  • «Reembolso, crea una nueva cuenta para Kokomi y planifica mejor tus gastos en el futuro. Quédate siempre como F2P amigo».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.4” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 5 de enero, mientras que la “Versión 2.5” fue lanzada el pasado 16 de febrero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Reddit

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
3
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
3
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+