Un jugador de Elden Ring crea una versión de Samuel L. Jackson de «Pulp Fiction» dentro del videojuego.

Anime Onlinefebrero 28, 2022

A través del subreddit de Elden Ring el jugador «u/massiive3» compartió una captura de su creador de personaje en donde se podía ver que su personaje era idéntico a Samuel L. Jackson en el papel que tuvo en la película «Pulp Fiction«.

Tarnished Samuel L Jackson from Pulp Fiction “Say amazing chest ahead one more time motherfucker! I dare you, I double dare you!” from Eldenring

 

Desde su lanzamiento a finales de la semana pasada Elden Ring ha estado dando de que hablar, como ya lo hemos visto en noticias pasadas los fanáticos de la obra de FromSoftware siempre están ayudándose para descubrir los secretos más ocultos del juego, mientras algunos aún intentan pasar del primer jefe. Y aunque la gran parte de los temas que se han hablado sobre el juego tienen que ver con el gameplay y el mundo abierto, algunos de estos jugadores han compartido lo bueno que puede llegar a ser el creador de personajes.

Elden Ring

El usuario u/massiive3 publico la captura con el siguiente título «¡Di increíble cofre adelante una vez más, hijo de puta! ¡Te reto, te reto el doble!», haciendo referencia a una famosa frase que dijo Samuel en la película, al poco tiempo de publicar el post la captura subió hasta la cima del subreddit de Elden Ring, Muchos de los usuarios empezaron a felicitar a u/massiive3 por su creación, ya que aseguraban era la mejor que habían visto hasta la fecha.

Y así muchos de los jugadores se interesaron por tener el mismo personaje en su juego, le preguntaron al usuario como lo había hecho, afortunadamente u/massiive3 termino compartiendo un video mostrando sus controles en el juego para que así los demás jugadores pudieran copiar el aspecto del personaje, este video se puede encontrar aquí si estás interesado.

Elden Ring Pc Ps4 Xbox One 326975

Elden Ring es un videojuego de mundo abierto, acción y aventura RPG desarrollado por FromSoftware y publicado Por Bandai Namco Entretainment. El videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasia George R. R. Martin. Su fecha de lanzamiento fue el 25 de febrero del 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox series X/S, Xbox One y PC.

Sinopsis de Elden Ring:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor.

Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.

Y conviértete en el señor del Círculo.

©BANDAI NAMCO Entertainment Inc. / ©2022 FromSoftware, Inc.

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+