Un hombre Ucraniano no quiere morir sin ver el final de One Piece

Anime Onlinefebrero 28, 2022

Hace unos días se hizo viral el caso de un jugador ucraniano de Genshin Impact que hizo una publicación muy sentimental en Reddit, donde decía que iba a tener que dejar de jugar por el tema de la guerra en su país. Ahora apareció otro caso similar, pero esta vez en el subReddit de One Piece, donde un Ucraniano dice no querer morir antes de ver el final de One Piece.

I don’t want to die before knowing the end of one piece. from OnePiece

La publicación dice lo siguiente:

No quiero morir antes de conocer el final de One Piece.

Joder hombre, joder, no me quiero morir, tengo muchos remordimientos en la vida pero el más grande es que me voy a morir sin saber qué es realmente One Piece. Realmente ha sido un viaje personal largo y divertido. Espero que todos vivan sus vidas para ver el final de esto, estoy escuchando explosiones y creo que aquí es donde termina mi viaje.

¡Adiós Nakamas!”.

Durante la publicación estuvo dando actualizaciones sobre su situación en Ucrania, diciendo dónde estaba y cómo estaba la situación

“Tal vez esta es mi última actualización, no tengo tantos datos y el wifi se ha cortado, quiero responder a todos pero no tengo tiempo para eso. Me desperté con pequeñas explosiones y estoy buscando refugio en una escuela cercana.

Sobre salir del país, solo mujeres, niños y hombres con mucho dinero están huyendo, leer todos los comentarios me da fuerza y ​​coraje, nunca antes había recibido un acto de bondad así y haré todo lo posible para sobrevivir.

Los actualizaré si vivo».

La publicación recibió más de 1,000 comentarios en solo 4 días al aire, y este fan recibió las más variadas respuestas, la mayoría deseando que esté a salvo.

  • “Rumania está aceptando refugiados, mantente a salvo y prepárate para partir en cualquier momento”
  • “Orando por ti mi amigo”
  • «Te prometo que lo haré, guardaré el avatar e imprimirlo cuando se emita el último episodio, ¡vas a ver esto de una forma u otra!»
  • «Literalmente estoy llorando por ti, escribí tu nombre de usuario, no serás olvidado, sé fuerte, espero que sobrevivas»
  • «Me rompió el corazón. El sueño de la gente nunca muere, el tuyo tampoco».

 

Y de alguna manera está publicación terminó en Japón, y estas fueron algunas de las reacciones al tema, y ​​como pueden ver, los japoneses son mucho más estrictos con la situación:

  • “No te saltes el final del manga”
  • “¿Entonces estás diciendo que estás de acuerdo con morir si One Piece está terminado? Esto no es bueno»
  • “El manga que el mundo quiere que termine”
  • «Ese es el problema de ser el manga más popular del mundo»
  • «¿Quién piensa seriamente en One Piece en una situación de vida o muerte?»

Sin duda esperemos que no le pase nada al hombre y que pueda ver el final de One Piece (si es que llega) junto con todos los demás.

One Piece

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.

En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y esta conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+