Un hentai de Final Fantasy se transmite durante una reunión del senado italiano

Anime Onlineenero 19, 2022

Durante una reunión virtual que realizaba el pasado lunes 18, se proyectó en las pantallas de video una animación hent*i de Tifa Lockhart, personaje femenino del videojuego Final Fantasy VII. El video fue mostrado frente a varios políticos italianos, académicos y un premio nobel.

Final Fantasy

Al parecer una persona desconocida se las habría arreglado para entrar en la reunión virtual y transmitir el video hent*i. Tras esto, la senadora María Laura Mantovani mencionó que dejó el caso a la policía, quienes ahora investigarán a fondo lo que ocurrió. Por otro lado, el creador de la animación 3D de Tifa, juicyneko, hizo una publicación en su perfil de Twitter manifestando lo siguiente:

«Bueno, Alguien jodió. lol, Hola, fanáticos italianos».

Puedes ver el video que se transmitió y las reacciones de los presentes en la reunión aquí.

Final Fantasy VII Remake es un ARPG, fue publicado por la empresa Square Enix para la plataforma PlayStation 4, el cual se lanzó el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año.​ Es una nueva versión del videojuego Final Fantasy VII del año 1997 para la consola PlayStation.

Tifa1

Sinopsis de Final Fantasy VII Remake:

La historia sigue al mercenario Cloud Strife mientras él y el grupo ecoterrorista AVALANCHE luchan contra la corrupta megacorporación de Shinra y el legendario exsoldado de Shinra Sefirot. El videojuego combina la acción en tiempo real similar a Dissidia Final Fantasy con otros elementos estratégicos.

© SQUARE ENIX CO., LTD. / YOSHITAKA AMANO

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+