Un grupo de fanáticos de One Piece dejó malas críticas al episodio reciente de Shingeki no Kyojin — Noticias

Anime Onlineenero 12, 2022

El pasado 9 de enero fue emitido finalmente el primer episodio de la segunda parte del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season (Attack on Titan). La emoción de los fanáticos no se hizo esperar, inhabilitando temporalmente los servidores de los servicios de Funimation y durante mayor tiempo los de Crunchyroll (confirmando que aunque esta situación se ha repetido en el pasado, no han hecho mucho por resolverla). Pero mientras la mayoría estaba disfrutando del estreno, otros estaban esperando para sabotearlo de cualquier manera posible.

Así, en la Internet Movie Database (IMDb) se puede encontrar el listado del episodio con una calificación promedio de 9.0 de 10.0 puntos, pero al revisar las calificaciones se puede observar una cantidad de cali faciones de “1.0 puntos”, la mínima posible. el peculiar desequilibrio deja en evidencia que se trató de un “review-bombing“, que se define como la acción de reseñar negativamente un producto para sabotear su imagen social o, en otros casos, como protesta ante una decisión (como ocurrió recientemente con Genshin Impact en la Play Store).

Un grupo de fanáticos de One Piece dejó malas críticas al episodio reciente de Shingeki no Kyojin

¿Quién fomentó el review-bombing? De acuerdo con Anime Senpai, todo se remonta a una cuenta de Twitter de un fanático de One Piece, quien compartió algunas capturas de pantalla mostrando los resultados y escribiendo: «A pesar de la negligencia de algunos individuos, los números están bien y el resultado es muy satisfactorio. Esto es lo que le espera a todo anime que piense que puede competir con One Piece. Lo que hemos utilizado no supera el 10% de nuestras fuerzas, y comprueba por ti mismo el alcance de nuestro impacto, el siguiente será mayor», escribió el usuario en su publicación. Por supuesto, las respuestas están cerradas solo a las personas que sigue, para evitar las críticas.

Un grupo de fanáticos de One Piece dejó malas críticas al episodio reciente de Shingeki no Kyojin

Las reacciones han sido variopintas, destacando:

  • «Fanático promedio de One Piece a la vista».
  • «Crezcan de su inmadurez como el peor fandom de la historia. Estupidez en su máximo esplendor».
  • «Este sujeto le pidió a los fanáticos de One Piece que dejaran malas reseñas en IMDb al primer episodio de Shingeki no Kyojin. ¡Consíganse una vida!».
  • «Admito que el manga de One Piece supera por mucho al de Shingeki no Kyojin, pero en cuestión de anime sale perdiendo por mucho. No hay punto de comparación».
  • «El fandom de One Piece está compuesto por vírgenes de 30 años que odian admitir que han gastado más de la mitad de su vida viendo eso».

Esta segunda parte se encuentra en emisión desde el pasado 9 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, con la segunda publicando también un doblaje al español latino. La primera parte contó con un total de dieciséis episodios y fue estrenada en diciembre de 2020, por lo que el conteo total de la temporada final es de veintiocho episodios.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: IMDb

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+