Un extraño romance nacerá con el anime Keikenzumi na Kimi to — Noticias

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas ligeras escritas por Makiko Nagaoka e ilustradas por Magako, Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi (You Were Experienced, I Wasn’t, And This is How We Started Dating), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa no reveló detalles de producción o una fecha de estreno, pero incluyó la primera imagen promocional del proyecto.

Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi

Adicionalmente, Magako, ilustrador de las novelas ligeras originales, compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio.

Nagaoka comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Kadokawa en septiembre de 2020, mientras que el cuarto volumen fue lanzado el pasado 19 de febrero, seguido del quinto el próximo 20 de septiembre en Japón. Noyama Carpaccio se encarga de la adaptación a manga, que se publica a través del servicio Gangan Online de Square Enix desde febrero de este año.

Equipo de producción

  • Hideaki Ooba (Hellsing Ultimate, Odd Taxi, Koroshi Ai) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Hiroko Fukuda (Noragami, 3D Kanojo: Real Girl, Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Tantei wa Mou, Shindeiru, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, Ousama Game The Animation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi

Ryuuto Kashima es un sombrío estudiante de instituto. Debido a un juego de castigo, se ve obligado a confesarse con Runa Shirakawa, una chica de la casta más alta de la escuela y admirada por todos. Acaban saliendo por la inesperada razón de “Err, ahora soy libre así que…” pero, Ryuuto acaba siguiendo y escuchando a Runa confesándose con un guapo miembro del club de fútbol, y Runa llevando a Ryuuto, con quien acaba de empezar a salir, a su propia habitación como algo normal. Tienen amigos y formas de divertirse diferentes, diferentes en casi todo. Y sin embargo, sorprendidos por sus diferencias cada día, aceptándolo, comienzan a relacionarse entre sí. Una historia de amor que te hará sentir de maravilla cuando la leas, ¡empieza ya!

Fuente: Comic Natalie

(c)長岡マキ子・ magako/KADOKAWA/ キミゼロ製作委員会

La entrada Un extraño romance nacerá con el anime Keikenzumi na Kimi to se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+