Un comentarista afirma que One Piece es un manga leído por gente con pocos amigos

Anime Onlinejunio 14, 2022

El comentarista de televisión Kouki Ozora ha estado pasando un momento incómodo en redes sociales de Japón, y es que en este último tiempo se ha enfrentado a las críticas y el enojo de los fanáticos del manga One Piece por una declaración que ha realizado en un programa de televisión.

Un comentarista afirma que One Piece es un manga leído por gente con pocos amigos

One Piece Luffy Anime

Toda esta historia comenzó el 9 de junio, en un programa de Fuji TV llamado Mezamashi 8, en donde el presentador Shozuke Tanihara hizo mención a que el manga One Piece estaba entrando en su arco final, afirmando que: «Ese arco de Wano fue demasiado largo, ¿alguien lo leyó?», dando lugar a que todos se quedaran en silencio y demostrando que en realidad nadie lo había leído.

Esto provocó que Tanihara se diera la vuelta y hablara con el comentarista Kouki Ozora, el cual mencionó que: «Todos a mi alrededor están leyendo, pero yo no pude».

Aunque esto no quedó aquí, ya que Ozora añadió: «Creo que las personas que no tienen muchos amigos o parejas en su vida diaria son las que están leyendo ese arco». En donde Tanihara respondió: “Espera un momento. He estado leyendo este arco durante mucho tiempo”. Ante este comentario, Ozora respondió: «Oh, lo siento. También lo leeré de ahora en adelante».

One Piece Presentador Crítica

Luego de esto, muchos usuarios empezaron a criticar al presentador, dando los siguientes comentarios:

  • “Fue muy grosero con Fuji TV, Shueisha y los fanáticos del manga, comentario innecesario”
  • «Comentarista prejuicioso, piensa que quien lee One Piece no tiene amigos, debe ser el anime más conocido del mundo».
  • «Es un idiota por despreciar One Piece mientras todos a su alrededor están leyendo»
  • “La respuesta de Tanihara fue perfecta y rápida”

One Piece

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.

En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y está conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encarga de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar».

Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+