Un comentario en contra de Onsen Musume se vuelve viral por su peculiar justificación — Noticias

Anime Onlinediciembre 8, 2021

Ryo Hashimoto, uno de los miembros del equipo de desarrollo del proyecto multimedia de Onsen Musume, publicó una actualización en Twitter agradeciendo a los fanáticos del proyecto por su constante apoyo (dado que la cuenta de Twitter superó los 50 mil seguidores), escribiendo: «Gracias por todo su apoyo. Seguiremos haciendo lo que creemos, la comunidad es lo primero, y esperamos seguir contando con su apoyo».

Onsen Musume

Sin embargo, lo que se volvió viral fue la respuesta que realizó otro usuario, exigiendo la cancelación inmediata del proyecto y comentando el trasfondo de su punto de vista. Esta publicación, que ya ha recibido cientos de respuestas, escribió: «Exigimos la abolición del proyecto Onsen Musume ahora. Crecí en un entorno abusivo. Tras recibir una fuerte paliza, huí de casa de mis padres y me fui corriendo a casa de mi abuelo, donde conseguí sobrevivir hasta hoy con una discapacidad mental de nivel 2 y una dosis muy baja de medicación».

Continuó: «Si no hubiera tenido la casa de mi abuelo a la que huir ahora, me habría visto obligada a vender mi cuerpo para ganarme la vida, y habría optado por el suicidio. Porque no queremos tener una segunda víctima nacida de una fuente no amorosa. Es responsabilidad de todos los miembros de la sociedad ser conscientes de que las expresiones vinculadas a la explotación sexual alejan a las mujeres y a los niños y provocan un aumento de las tasas de suicidio». Y concluyó: «También pido que dejen de atacar a las mujeres que se manifiestan en mis publicaciones. Lo pongo aquí porque creo que tardaría demasiado y esconderían mi queja en el sitio de Contacto del proyecto. No puedo evitar pensar que Onsen Musume es un proyecto socialmente irresponsable basado en un juego para adultos».

La peculiar declaración no pasó desapercibida en foros de comentarios en Japón, en donde destacaron comentarios como los siguientes: «Lamentamos las molestias, por favor disfrute una estancia en uno de los locales de aguas termales participantes de Onsen Musume»; «No entiendo como se puede ir relacionando una cosa con la otra»; «La típica teoría de que tienes derecho a oprimir a alguien solo porque supuestamente fuiste oprimido en el pasado», «¿Cómo se relacionan una experiencia personal y Onsen Musume? y «Me gustaría que alguien explicara la relación entre ambas cosas».

Fuente: Otakomu

©温泉むすめ/Enbound, Inc.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+