Un caso de NTR en Japón – Una mujer policía renuncia al revelarse que tenía relaciones con otros oficiales

Anime Onlinemayo 31, 2021Vistas 179

El medio Nikkan Sports reportó que una policía perteneciente a la ciudad de Nishinomiya ha dimitido de su cargo tras exponerse que mantenía relaciones extramatrimoniales con dos compañeros.

El viernes, la policía de la prefectura de Hyogo sancionó a la mujer con un recorte salarial del 10% durante un período de tres meses. Sin embargo, la mujer decidió renunciar el mismo día.

Entre agosto de 2019 y febrero del año pasado, el oficial, de 29 años, tuvo relaciones sexuales regularmente con un oficial de patrulla de 26 años, dentro de una sala de descanso en una cabina de policía koban y una oficina de la estación.

Después de terminar esa aventura, mantuvo relaciones sexuales regulares con un sargento de 33 años dentro de la oficina de una estación entre marzo y mayo del año pasado.

Los enlaces tuvieron lugar mientras los oficiales, todos casados, estaban de servicio. Los arreglo de las intimidades se realizaron por medio de la aplicación Line.

«Correcto e incorrecto»

El asunto surgió a través de un aviso anónimo desde dentro de la estación. Durante una investigación, los tres oficiales admitieron las acusaciones. “No pude distinguir entre el bien y el mal”, dijo la oficial.

Los oficiales varones recibieron advertencias. El viernes, el jefe de patrulla también renunció. El caso no fue el único que se desarrolló en la prefectura en 2020. En marzo pasado, un sargento de la policía de Higashi-Amagasaki fue disciplinado por tener relaciones sexuales con un colega dentro de un koban.

“Ofrezco mis más profundas disculpas a los ciudadanos de la prefectura por la pérdida de confianza debido a ciertos actos de los agentes de policía”, dijo un representante de la Policía de la Prefectura de Hyogo.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+