Un bug provocaba un rostro ahegao en el videojuego Harry Potter: Magic Awakened — Noticias

Anime Onlinenoviembre 18, 2021

En la cuenta oficial de Weibo del videojuego para smartphones Harry Potter: Magic Awakened, actualmente disponible en China, Taiwán, Hong Kong y Macao, se publicó una peculiar actualización con un comunicado sobre la presencia de un error dentro del título.

«Queridos magos. Hola a todos, se ha corregido la animación de golpe anormal del modelo de personaje del Hechicero en la batalla. Lamentamos los problemas causados por nuestro trabajo. Por favor, no interprete el modelo de error de otra manera. Emitiremos una compensación de restauración a cada mago de todo el servicio a través del correo interno», escribió el mensaje. ¿Cuál era el error en cuestión.

El analista Daniel Ahmad comentó al respecto en su cuenta oficial de Twitter: «Algunos jugadores de Harry Potter: Magic Awakened, (lanzado en China en septiembre) descubrieron un bug en donde los personajes femeninos hacen una expresión ahegao cuando son atacados con hechizos. NetEase, la desarrolladora del título, ya se ha disculpado y mencionó que el error se debía a una mala programación de las lenguas, que terminaban atravesando la barbilla».

Harry Potter

El desafortunado error no fue pasado por alto entre los usuarios de la aplicación, especialmente porque solo ocurría en los personajes femeninos, lo que los hace creer que es algo intencional. ¿Qué es el ahegao? Es una expresión facial originaria de Japón en donde se muestra a un personaje, generalmente femenino, en un estado rotundo de placer sexual, en donde se muestra con los ojos en blanco o bizcos, la lengua de fuera y un rostro enrojecido por el éxtasis. Se usa a menudo en el manga hentai, aunque a veces hace saltos al manga general como un recurso cómico.

Harry Potter

Fuente: Cuenta Oficial de Weibo

© NetEase

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
13
Me encanta
Me divierte
87
Me divierte
Wow!
3
Wow!
Me enoja
6
Me enoja
Que sad
10
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+