Un bug en Call Of Duty: Warzone esta haciendo algunas armas OP

Anime Onlinemarzo 1, 2022

A través de Twitter se compartió un video donde un usuario aseguraba haber encontrado un Bug en Call of Duty: Warzone que hacia algunas armas dentro del juego más OP.

Call Of Duty Warzone

Este bug permitía a los jugadores usar las ventajas de Vanguard en las armas de Call of Duty: Cold War, este bug permitía a los jugadores usar las ventajas «Tightgrip» y «Hardscope» en las armas de Vanguard. El bug fue descubierto por los streamers Yeet y JGDO, quienes compartieron un video en Twitter mostrando como funcionaba, en este video se puede ver a Yeet utilizando el rifle de asalto AS44 de Vanguard con las ventajas «Tightgrip» y «Hardscope», ya que con estas ventajas equipadas se podía ver como el arma del streamer no tenía nada de recoil, lo que las hacía demasiado poderosas.

Si bien el bug aún no ha sido arreglado, hay que aclarar que los desarrolladores de Call of Duty: Warzone «Raven Software«, ya están al tanto del problema y por medio de twitter el equipo revelo que está investigando el problema que sin querer permite que estas ventajas de armas se transfieran a otras.

El problema también llegó a la página del juego en Trello y el streamer JGOD respondió con sorpresa por la rapidez con la que respondió la desarrolladora, lo que llevo a los usuarios a expresar su felicidad con los streamers por dar a conocer estos problemas y que las desarrolladoras tengan la oportunidad para corregir estos errores de una forma más rápida y que algunos jugadores no aprovechen estos bugs para sacar ventaja dentro del juego.

Call Of Duty Warzone

De momento solo nos queda esperar y ver que tan rápido Raven Software resuelve este problema, de lo que estamos seguros es que muchos de los jugadores de Call of Duty: Warzone se aprovecharán de este bug hasta que se solucione, causando mucha frustración en aquellos jugadores que se vean perjudicados por este error.

Sinopsis de Call of Duty: Warzone

Call of duty: Warzone es un juego de acción y disparos en primera persona, perteneciente al género Battle Royale gratuito desarrollado por Raven Software, lanzado el 10 de marzo del 2020 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox series X/S, Xbox One y PC el modo de juego esta disponible en estas plataformas y es parte del videojuego del 2019, Call of Duty: Modern Warfare, pero no requiere su compra y se presento durante la temporada 2 del contenido. Con la integracion de Call of Duty: Vanguard pasara a denominarse Call of Duty: Warzone pacific.

Call Of Duty Warzone

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+