Un autor de doujins ganó 200 millones de yenes en tan solo 3 meses

Anime Onlinemarzo 24, 2021Vistas 37

zefie 

Mediante el popular foro Japonés Yaraon se compartió la noticia de que la serie de doujins del autor Itou Life habría logrado acumular un total de 200 millones de yenes en ventas durante tan solo estos últimos 3 meses.

Este logro lo consiguió mediante las ventas digitales en la plataforma DLsite de su coleccion titulada «伊東ライフ大全集» (La gran coleccion de Ito Life) misma que fue lanzada el pasado 30 de diciembre del 2020 a un precio de ¥22,000 yenes ($202 dólares). La plataforma describe al producto como «¡Todos los doujinshi de Ito Life hasta 2020 están aquí!Se trata de una colección completa de Ito Life, ¡incluidos los libros limitados a eventos especiales!».

Esta colección cuenta con un total de 35 doujins en formato JPEG los cuales en su conjunto hacen un total de 3,98 GB de peso. La plataforma también nos menciona que hasta el momento se han vendido un total de 9,075 por lo cual si sacamos cuentas nos da un total de ¥199,650,000 yenes ($1,836,909 dólares).

Ante esta noticia, los usuarios japoneses del sitio se mostraron sorprendidos ya que generar tal ganancia en tan poco tiempo no es cosa de nada, incluso es el sueño de muchos mangakas que ya se encuentran en la industria.Tristemente todo es lo que parece y es que a esa cantidad de dinero en bruto se le deben descontar temas de impuestos y las comisiones que solicita DLsite al fungir como intermediario.

Pero dinos, ¿Tu que opinas de la situación? ¿Pensaste que un creador de doujins podría tener tanto éxito? Dejanos tu opinión en comentarios.

© 1996 DLsite / 伊東ライフ

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+