Un animador japonés dirigió el opening del donghua Spare Me, Great Lord! — Noticias

Anime Onlinediciembre 3, 2021

Hiromatsu Shu, diseñador y animador en el anime original Deca-Dence, participó como director de animación en la secuencia de apertura de la serie animada en China, Spare Me, Great Lord! (Da Wang Rao Ming). El video fue compartido por la productora Big Firebird Cultural Media Animation, mientras que la serie se emitirá a través de la plataforma Tencent Video en China a partir del próximo 3 de diciembre. El video cuenta con el tema musical “Not Easy“.

La serie está basada en una novela escrita por The Speaking Pork Trotter, mientras que Hiromatsu Shu ha participado en como miembros del equipo de animación en Japón en proyectos como FLCL Alternative, Vivy: Fluorite Eye’s Song, Boruto: Naruto Next Generations, Wonder Egg Priority, Fire Force y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil).

Sinopsis de Spare Me, Great Lord!

Esta es la historia de un huérfano, Lu Shu. No es un huérfano cualquiera, sino un metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su país y en el mundo durante los albores de la era mágica. Observa cómo Lu Shu se embarca en un viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu. Por el camino, se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso con las personas más poderosas de su país. ¿Cómo conseguirá Lu Shu sacar lo mejor de sus habilidades y desbancar a su interminable lista de rivales y adversarios?

Fuente: ANN

©大王饶命/Tencent Video

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+