Un animador deja el estudio CloverWorks para irse al estudio MAPPA

Anime Onlinemarzo 16, 2022

Después de una serie de publicaciones que describían la caótica situación de los trabajadores del estudio CloverWorks durante la producción del anime Tokyo 24th Ward (Tokyo 24-ku), Kiminori Ito, anteriormente uno de los trabajadores del estudio mencionado publicó a través de su perfil de Twitter un mensaje donde se despidió de su estudio con una foto de su antiguo escritorio para luego irse a trabajar al estudio MAPPA.

«Adiós CloverWorks»

Animador-Cloverworks-Mappa-Twitter-1

«Encantado de conocerte MAPPA»

Animador-Cloverworks-Mappa-Twitter-2

Recordemos que en diciembre del año pasado, el animador publicó en sus redes sociales mensajes sobre lo complicado que era la producción del anime Tokyo 24th Ward, a cargo del estudio CloverWorks. Por ejemplo, «Estoy en un barco que se hunde», «Voy a acampar aquí hoy», «Me voy a morir», etc. Además, manifestó que el anime Tokyo 24th Ward estaba siendo retrasado constantemente.

Esa última manifestación se vio en el anime, ya que se dieron noticias donde se transmitieron episodios resúmenes debido al retraso de los capítulos del anime. Sin duda algo preocupante si tomamos en cuenta que el estudio de animación también se encarga de animar animes como Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru y Akebi-chan no Sailor Fuku.

Animador Estudio Cloverworks

Asimismo, MAPPA está en pleno proceso de contratación debido a los grandes proyectos que lleva realizando. Entre estas se encuentran animes como la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, la segunda temporada de Vinland Saga, Chainsaw Man, Kakegurui Twin, entre otros.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+