Uma Musume: Un japonés participó en un maratón vestido de Mejiro McQueen — Noticias

Anime Onlinediciembre 15, 2021

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el Maratón de Nara 2021, un evento deportivo que incluye tres participaciones en la Prefectura de Nara: la carrera de 10 kilómetros de hasta 4,000 participantes; la carrera de 3 kilómetros de hasta 1,500 participantes; y el maratón de 42.195 kilómetros de hasta 10,000 participantes. Si bien el evento es por sí solo interesante, en los foros de comentarios se volvió viral una fotografía de un hombre vistiendo el atuendo de Mejiro McQueen de la franquicia de Uma Musume: Pretty Derby y participando en alguna de las tres competiciones.

El hombre en cuestión es Marathon Sunny (マラソンサニー), un popular usuario de Twitter japonés que ha estado participando en maratones haciendo cosplay de personajes de sus franquicias favoritas. De hecho en su cuenta oficial de Twitter se pueden mirar algunas de las fotografías de su participación más reciente compartidas por distintas personas en redes sociales:

El videojuego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado, pero la entrega está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

Fuente: Otakomu

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+