Uma Musume: Pretty Derby y Evangelion entre las 30 marcas más exitosas del año — Noticias

Anime Onlinenoviembre 3, 2021

Franquicias como Uma Musume: Pretty Derby, Neon Genesis Evangelion, Momotarou Densetsu y Tokyo Revengers fueron listadas en el ranking “30 Mejores Éxitos entre los Consumidores en 2021“, publicado por Nikkei Trendy. En términos más específicos, fue la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time la que tomó la tercera posición del listado.

Cada año desde 1987, la revista de finanzas Nikkei Trendy publica este ranking acompañado del “Rostro del Año“. Usando esta lista, el lector puede enterarse de las tendencias en el mercado en el último año, y al listado pueden aplicar desde comida y películas hasta compañías enteras.

Uma Musume: Pretty Derby y Evangelion entre las 30 marcas más exitosas del año

Uma Musume: Pretty Derby consiguió la segunda posición del listado. Aunque apenas fue lanzado en febrero de este año, el título consiguió la tercera mayor recaudación acumulada a nivel mundial en mayo de este año. Hasta septiembre, el título había superado las 10 millones de descargas a pesar de que solo está disponible en Japón. En la tercera posición se coloca Neon Genesis Evangelion, cuya última película fue lanzada en marzo de 2021 en Japón, y en agosto de 2021 a nivel mundial a través de Amazon Prime Video.

El videojuego de Nintendo Switch, Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban! consiguió la décimo cuarta posición al haber sido el tercer videojuego más descargado en la primera mitad del año 2021 en su consola, y Tokyo Revengers consiguió la décimo novena tras el impulso masivo en las ventas de volúmenes recopilatorios tras la emisión de su adaptación al anime. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+