Uma Musume Pretty Derby S2 – El segundo volumen recopilatorio del anime es un rotundo exito en ventas

Anime Onlinejunio 29, 2021Vistas 45


Según un reporte realizado por Oricon, el segundo volumen recopilatorio para el anime Uma Musume Pretty Derby (Segunda Temporada), ha logrado vender 150.390 copias en total. Un completo y rotundo éxito si hablamos de cifras.

El segundo volumen se lanzó a la venta el pasado 23 de junio, y contiene los episodios 5 – 7 de la serie. Este volumen se encuentra disponible bajo un precio de 9.790 yenes. Cabe mencionar que los volúmenes recopilatorios del anime contienen un código canjeable para el videojuego de la franquicia.

Uma Musume Pretty Derby

Uma Musume: Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames. que cuenta con una adaptación al anime producida por el estudio de animación P.A.Works bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Akihiko Ishihara y Masafumi Sugiura. El anime se transmitió del 2 de abril al 18 de junio de 2018.

Sinopsis de Uma Musume: Pretty Derby:

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como «chicas caballo»: chicas con orejas y colas de caballos, así como su velocidad y resistencia. Las mejores chicas caballo van a entrenar en la Academia Tracen de Tokio, con suerte avanzando a la fama y la fortuna tanto como corredoras como idols. Special Week, una chica de secundaria del campo, acaba de ser transferida a Tracen, y está decidida a cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en la mejor chica caballo de Japón. En su camino a la escuela, se detiene en la pista de carreras y al instante se enamora del estilo de correr de Silence Suzuka, decidiéndose a correr en el mismo equipo que ella.

© Cygames, Inc.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+