Uma Musume Pretty Derby inspira una nueva colaboración de chaquetas

Anime Onlinemayo 19, 2022

La franquicia Uma Musume Pretty Derby anunció una colaboración con la empresa Suntory’s Boss Coffe, que consistirá en la producción de una indumentaria inspirada en los personajes de la franquicia. Dicha indumentaria será la de unas chaquetas de cuero que contará con los logos representativos para la colaboración.

Uma Musume Chaquetas3

En la página de la colaboración se puede apreciar una serie de tarjetas Quo. Un juego que incluirá 13 cartas (cada una valorada en 300 yenes) podrá ser adquirida por 3900 yenes (alrededor de $40 dólares).

Uma Musume Chaquetas Uma Musume Chaquetas1

Las chaquetas están inspiradas en la vestimenta de Tracen Academy. Esta vestimenta está incluida en las prendas de «Boss-jan» (Boss Coffee sukajan) lanzado por la empresa, y no solo eso, ya que estas serán exhibidas el Metro Promenade de la estación de Shinjuku en Japón.

Uma Musume Chaquetas2

Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia creada por Cygames, que cuenta con una adaptación al anime producida por P.A. Works bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Akihiko Ishihara y Masafumi Sugiura. El anime se transmitió del 2 de abril al 18 de junio de 2018.

Sinopsis de Uma Musume Pretty Derby:

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como «chicas caballo»: chicas con orejas y colas de caballos, así como su velocidad y resistencia.

Las mejores chicas caballo van a entrenar en la Academia Tracen de Tokio, con suerte avanzando a la fama y la fortuna tanto como corredoras como idols. Special Week, una chica de secundaria del campo, acaba de ser transferida a Tracen, y está decidida a cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en la mejor chica caballo de Japón. En su camino a la escuela, se detiene en la pista de carreras y al instante se enamora del estilo de correr de Silence Suzuka, decidiéndose a correr en el mismo equipo que ella.

©Cygames, Inc

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+