Ultra Age – ¡El DLC «Rebirth Project» ya está disponible!

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

Ultra Age, divertido Hack’n’slash desarrollado por los estudios surcoreanos Next Stage y Visual DART, acaba de anunciar el lanzamiento de su DLC titulado «Rebirth Project». Múltiples cambios en la jugabilidad, armas y un nuevo modo Roguelike esperan por tí…

¿Interesado en esta propuesta? ¡Aquí la nota!

Ultra Age I Free DLC ‘Rebirth Project’ Trailer

 


Ultra Age – Nuevo contenido para la Edición de PC

Con un debut inicial en Abril de este año, este juego nos presentó un Action RPG muy bueno, más aún, considerando su desarrollo «Indie». En esta ocasión, el anuncio del DLC apunta a ser exclusivo para la versión de PC por el momento. Lo que sí está confirmado es que las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán en una fecha aún por determinar…

Ultra Age


Acerca del contenido descargable

Gracias a Intragames y la página de Steam del título podemos saber más acerca de lo que encontraremos en el nuevo contenido:

Age estaba explorando el Refugio Fronterizo cuando súbitamente es transportado a lo que aparentemente es un laboratorio desconocido. Al parecer, aquí se experimenta con criaturas las cuales están llenas de dispositivos para medir su condición y capacidades de combate.

Age se convierte en una reencarnación de Helvis en el laboratorio de forma recurrente participando del experimento que se lleva a cabo en estas instalaciones… ¿Serás capaz de escapar del «Proyecto Renacer»?

Ultra Age


En AnmoSugoi hicimos una reseña del juego donde alabamos su cuidada jugabilidad que emulaba a obras como NieR o Devil May Cry. Si deseas leerla aquí podrás hacerlo.

Y recuerda que si deseas comprar Ultra Age en sus plataformas disponibles, solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:

    • Ultra Age (PC): Link.
    • Ultra Age (PlayStation): Link.
    • Ultra Age (Nintendo Switch): Link.

Ultra Ageⓒ 2019-2022 Next Stage and Visual Dart. All rights reserved. Licensed to and published by Intragames Co.,Ltd. Licensed to and published in U. S. and/or Europe by DANGEN Entertainment.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+