Ufotable revela un visual para la película de Katsugeki/Touken Ranbu — Noticias

Anime Onlinediciembre 29, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego Touken Ranbu, titulada Katsugeki/Touken Ranbu, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa todavía no revela ninguna fecha de estreno programada, pero confirma que los estudios Ufotable volverán a estar a cargo de la producción.

No está de más señalar que este largometraje fue anunciado desde la emisión del décimo tercer y último episodio de la serie original, emitido en septiembre de 2017 en Japón, y que desde entonces no había habido actualizaciones al respecto. De hecho, esta revelación se realiza el 29 de diciembre de 2021, exactamente cinco años después de que se revelaran los primeros detalles de la adaptación al anime.

Ufotable revela un visual para la película de Katsugeki/Touken Ranbu

Equipo de producción

  • Toshiyuki Shirai (Tales of Zestiria the Cross, Fate/Zero) se encargó de la dirección del anime en los estudios Ufotable.
  • Takashi Suhara (Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works, God Eater) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miyuki Ishizuka (Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) y Touko Uchimura (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan) se encargaron del diseño de personajes.
  • Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Aku no Hana) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Katsugeki/Touken Ranbu

En 1863, Izuminokami Kanesada y su compañero, Horikawa Kunihiro, llegan a las calles de Edo desde el futuro para investigar los informes de su maestro sobre una próxima invasión enemiga. Como manifestaciones humanoides de las famosas espadas de Toshizou Hijikata, se les ha encomendado la tarea de proteger la historia de la Retrograde Army que pretende alterarla. Pronto, con la ayuda de otros guerreros de la espada, luchan continuamente contra el misterioso ejército a lo largo del periodo Bakumatsu. Sin embargo, su viaje no será fácil. Cargado de sangre y traición en la era caótica más cercana a sus corazones, el dúo se verá obligado a tomar decisiones difíciles con todo lo que les importa en juego.

Fuente: Sitio Oficial

©Nitroplus・DMM GAMES/「活撃 刀剣乱舞」製作委員会

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+