Ubisoft responde a las reacciones sobre el programa NFT

Anime Onlineenero 29, 2022

Tras la presentación de Ubisoft Quartz el pasado mes de diciembre, la compañía, conocida por su trabajo en las series como Ghost Recon, Assassin’s Creed y Rainbow Six, se enfrentó a muchas reacciones de los consumidores por la incorporación de los NFT a su ecosistema de juegos.

«Quartz es en realidad un primer paso que debería conducir a algo más grande», menciona Ubisoft

Desde entonces, Ubisoft ha respondido a estas quejas y preocupaciones, explicando que se anticipó a esta reacción y atribuyendo la recepción poco cálida a un malentendido, algo que esperan arreglar a medida que profundizan en los NFT.

En una entrevista con Finder, el vicepresidente del Laboratorio de Innovaciones Estratégicas de Ubisoft, Nicolas Pouard, y el director técnico de su división de Blockchain, Didier Genevois, han opinado sobre la polémica que rodea a Quartz.

«Sabemos que no es un concepto fácil de entender. Pero Quartz es realmente un primer paso que debería conducir a algo más grande. Algo que será más fácil de entender para nuestros jugadores. Así es como lo pensamos y por eso seguiremos experimentando. Seguiremos lanzando funciones y servicios en torno a esta primera iniciativa.»

Ubisoft Quartz

Según Pouard, aunque el equipo se siente frustrado por la recepción negativa que ha tenido el programa, lo entiende, y aprecia que los fans expresen «lo apasionados que son por su afición y por los juegos en general.» Pouard añadió entonces que, a pesar de todo, la compañía sigue «creyendo firmemente» en lo que está haciendo y que seguirán encontrando formas de seguir integrándose.

Para más información sobre el asunto y la entrevista respecto a Quartz, puedes visitar la página de Gamespot. Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+