TUNIC – ¡La versión de Nintendo Switch llega el 27 de septiembre!

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

TUNIC, el genial juego indie protagonizado por el tierno zorrito con atuendo de Link, anunció hoy su lanzamiento en la consola Nintendo Switch. Luego de un exitoso estreno en el ecosistema Xbox y PC el pasado 16 de marzo, este juego de acción promete llevar su original propuesta a la portátil japonesa…

¿Interesado en saber más acerca de esta pequeña joya? ¡Aquí la nota!

TUNIC – Coming to Nintendo Switch

 


TUNIC – ¡Ahora en Switch!

El pasado mes de marzo se estrenó un juego que sorprendió a propios y extraños al rememorar a títulos clásicos como The Legend of Zelda en los cuales tenías libros o guías para poder disfrutarlos.

Aquí encarnamos a un pequeño zorro que despierta en una isla desconocida, la cual encubre una gran misión para nuestro protagonista. El cuidado aspecto gráfico, su variedad de locaciones y enemigos además de lo ingenioso de sus rompecabezas hicieron que este juego se convirtiera rápidamente en una pequeña joya estrenada este año.

COMO DATO: Este juego fue desarrollado durante muchos años por una sola persona lo cual hace aún más especial lo logrado por esta experiencia.

Tunic


Acerca del título

El desarrollador Finji nos describe así a TUNIC:

Explora una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y feroces monstruos. Este juego de acción isométrica trata acerca de un pequeño zorrito y su gran aventura.

Varado en una playa misteriosa y aliado únicamente con tu curiosidad, enfrenta a colosales bestias, recolecta extraños ítems y desentraña secretos guardados por mucho tiempo…

Tunic


Características claves

  • Explora un hostil e intrincado mundo de bosques oscuros, ruinas ocultas y laberínticas catacumbas.
  • Lucha contra poderosos jefes en las entrañas de la tierra, más allá de las nubes y en lugares mucho más extraños…
  • Recolecta las hojas perdidas de tu manual, el cual está lleno de pistas e ilustraciones a todo color. ¡Interpreta sus secretos y descubre tesoros ocultos durante tu travesía!
  •  TUNIC cuenta además con un genial diseño de sonido a cargo de Power Up Audio (estudio encargado de las melodías de Celeste, Darkest Dungeon y Subnautica: Below Zero).

¡Que tu ingenio sea tu mejor guía, valiente zorro!

Tunic


En AnmoSugoi hicimos una pequeña reseña acerca del juego, en la cual valoramos su gran inspiración en Zelda y su dificultad similar a los Souls. Si deseas puedes leerla aquí.

Y si deseas reservar el título para tu Nintendo Switch, este es el link que necesitas:

Tunic© Nintendo. Los juegos son propiedad de sus respectivos dueños.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+