Tras quince años, el anime Mononoke tendrá un a película en 2023 — Noticias

Anime Onlinejunio 18, 2022

Durante una transmisión especial se anunció que el anime original Mononoke tendrá una película de animación que se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa señaló que se trata de un proyecto completamente nuevo, separado del emitido en 2007, y solo señaló que Kenji Nakamura (C: The Money of Soul and Possibility Control, Gatchaman Crowds) volverá para dirigir este largometraje, con la producción de Twin Engine.

El vídeo también adelanta otros proyectos para conmemorar el décimo quinto aniversario del anime, como una campaña de crowdfunding y una obra de teatro. La campaña de recaudación de fondos se lanzará el 24 de junio, mientras que otro proyecto consistirá en que doce artistas crearán cada uno de ellos un visual para la franquicia. La primera imagen es de Yaeko Ninagawa, que dibujó la adaptación al manga del anime.

Mononoke

La serie original fue producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Kenji Nakamura, diseños de personajes de Takashi Hashimoto y música compuesta por Yasuharu Takanashi, contando con doce episodios y estrenada en julio de 2007. Una adaptación a manga de la mano de Yaeko Ninagawa se publicó en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix entre agosto de 2007 y agosto de 2008. Cabe señalar que la franquicia es un spin-off del anime Ayakashi: Japanese Classic Horror.

Sinopsis de Mononoke

El “Vendedor de Medicinas” es un letal y misterioso maestro de lo oculto que viaja por el Japón feudal en busca de espíritus malévolos llamados “mononoke” a los que matar. Cuando localiza uno de estos espíritus, no puede simplemente matarlo; primero debe aprender su forma, su verdad y su razón para poder empuñar la poderosa espada del exorcismo y luchar contra él. Debe comenzar sus extraños exorcismos con un intenso análisis psicológico y un cuidadoso trabajo de investigación, un paso extremadamente peligroso, ya que primero debe enfrentarse y aprender sobre el mononoke antes de tener los medios para derrotarlo.

El viaje del Vendedor de Medicinas le lleva a una antigua posada donde Shino, una mujer embarazada, ha encontrado por fin un lugar donde descansar. El dueño la ha colocado de mala gana en la última habitación vacía; sin embargo, cuando se instala, rápidamente se hace evidente que la habitación está infestada por una banda letal de mononoke, los Zashiki Warashi. Con su intuición de cazador, el Vendedor de Medicina comienza su investigación para descubrir la Forma, la Verdad y la Razón antes de que los Zashiki Warashi puedan volver a matar.

Fuente: Comic Natalie

(c)モノノ怪製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+