Tras medio año, la banda ALI ha reanudado sus actividades — Noticias

Anime Onlinenoviembre 19, 2021

La banda de siete miembros Alien Liberty International (ALI) anunció a través de su sitio oficial que han reanudados sus actividades. La banda había suspendido sus actividades de forma indefinida desde mayo tras el arresto y acusación del baterista del grupo, Kahadio. Al mismo tiempo, la administración de la banda canceló su contrato con este individuo, por lo que ya no es un miembro de la agrupación.

ALI

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio detuvo a Kahadio el 4 de abril por supuestos cargos de fraude especial. Según los investigadores, Kahadio recibía dinero de los cajeros automáticos como parte de una operación de estafa. En los últimos años, la policía japonesa ha investigado una oleada de “estafas de reembolso“. En estas estafas, los sospechosos se hacen pasar por funcionarios y prometen reembolsos del gobierno a las víctimas desprevenidas si sacan dinero en efectivo de los cajeros automáticos, o les proporcionan sus tarjetas de cajero automático a los sospechosos.

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio volvió a detener a Kahadio en abril por otro cargo de fraude. Según la policía, Kahadio y sus amigos llamaron a una anciana de Osaka el 3 de marzo, ofreciéndole el reembolso de sus gastos médicos a cambio de que transfiriera 2.31 millones de yenes (alrededor de 21 mil dólares estadounidenses) a una cuenta bancaria. La policía añadió que Kahadio fue visto retirando unos 420,000 yenes (alrededor de 4,000 dólares estadounidenses) en el cajero automático de una tienda al día siguiente.

La banda ALI estaba programada para interpretar el tema de apertura “TEENAGE CITY RIOT” para Subarashiki Kono Sekai The Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation), la adaptación al anime del videojuego de rol del mismo nombre de Square Enix. Tras la detención de Kahadio, la producción decidió cambiar el tema de apertura en cuestión. Finalmente, la banda ha interpretado temas musicales en producciones como BEASTARS, Jujutsu Kaisen y Noblesse, pero sus canciones no han regresado todavía a Spotify.

Fuente: ANN

© ALI BAND | AlienLibertyInternational. All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+