Toxicosplay emociona a sus fans con su pequeño cosplay de Bunny Girl Senpai

Anime Onlinemayo 18, 2022

Podría no ser uno de los animes más populares o con más seguidores en todo el mundo, pero si hay algo que hace especial a Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai es sin duda alguna su gran cantidad de Waifus. Para muestra tenemos este hermoso cosplay de Bunny Girl Senpai creado por la modelo y cosplayer @Toxicosplay

La chica es una hermosa cosplayer con gran conocimiento del anime en general, la pequeña modelo cuenta con cientos de cosplay geniales de distintas chicas del anime. En esta ocasión, la pequeña cosplayer ha creado un cosplay de Bunny Girl Senpai, el resultado es completamente hermoso. 

Toxicosplay emociona a sus fans con su pequeño cosplay de Bunny Girl Senpai (Foto: Toxicosplay)

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai nos cuenta la historia de Sakuta Azusagawa y cómo su vida da un giro inesperado cuando conoce a una actriz llamada Mai Sakurajima mientras deambula vestida como una conejita por una biblioteca. Mai está intrigada porque Sakuta es la única que puede verla, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de celebridad. Llamando a este fenómeno «Síndrome de la Adolescencia». 

Las novelas de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai son muy buenas, te recomiendo dar un vistazo, pero si lo tuyo es el anime, puedes comenzar a ver los primeros capítulos los cuales te dejarán intrigado. Por otro lado, no olvides dar un poco de amor al contenido creado por la hermosa @Toxicosplay, la chica es muy buena con el cosplay, podrías volverte un fiel seguidor de su trabajo. 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+