Toxicosplay da vida a Shinobu Kocho de Kimetsu no Yaiba, el resultado es hermoso

Anime Onlinemayo 19, 2022

Los fans de Kimetsu no Yaiba han quedado enamorados de las hermosas pilares del anime, las chicas que se han encargado de acabar con cientos de demonios, han sido el principal objetivo de los fans, pero especialmente de las cosplayer. Las chicas fans del cosplay han comenzado a recrear a sus chicas favoritas de Kimetsu no Yaiba, pero una de ellas es tan perfecta que podríamos tener ante nuestros ojos a la modelo ideal para Shinobu Kocho en un live action. 

Creado por la hermosa modelo y cosplayer, Rosa (@Toxicosplay), la chica nos ha enamorado con la representación más fiel de una Shinobu Kocho en la vida real. La chica ha compartido un par de imágenes en su cuenta personal de Instagram, en donde ha logrado acumular miles de likes y mensajes de apoyo. Este cosplay de Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una verdadera obra de arte. 

Las personas que quieran comenzar a ser parte de la historia de Shinobu Kocho y Kimetsu no Yaiba, pueden comenzar a ver la serie en algunos canales y aplicaciones de streaming. La historia nos muestra el viaje del pequeño Tanjiro en compañía de su hermana Nezuko, la cual ha sido transformada en un demonio. Los dos viajan con el único fin de curar a la pequeña Nezuko. (Es un resumen breve) 

Si eres fan del anime y este cosplay es de tu agrado, puedes visitar la cuenta de la hermosa Toxicosplay en busca de su trabajo. La chica es muy buena con los cosplay, te recomiendo visitar su Instagram y dar un poco de amor a su trabajo. Por otro lado, recuerda seguirnos, así no te perderás de ninguna noticia sobre Shinobu Kocho y Kimetsu no Yaiba

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+