Tower of Fantasy anuncia su lanzamiento global para este 2022

Anime Onlinemarzo 16, 2022

A través del Twitter oficial del exitoso juego de rol de mundo abierto Tower of Fantasy, anunció que saldrá de China y llegará al resto del mundo, tanto en PC como en plataformas móviles, a finales del 2022, así lo anunció Level Infinite y Tencent.

Embark Together on Your Fantasy Adventure | Tower of Fantasy

Se ha abierto una prueba beta cerrada para apuntarse hasta el 29 de marzo en el sitio web oficial (link), pero solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania.

Tower Of Fantasy Banner Official

El juego cuenta con una jugabilidad de mundo abierto con un sistema de combate de ritmo rápido, que permite a los jugadores crear un estilo de lucha personalizado cambiando las armas y la forma de jugar sobre la marcha. Personajes únicos no jugables pueblan el vasto mundo, que puede ser explorado tanto en solitario como con un grupo de amigos en línea.

Características de Tower of Fantasy

  • Mundo abierto inmersivo: Explora un vasto mundo alienígena lleno de hermosas vistas abiertas e imponentes estructuras futuristas.

Tower Of Fantasy 2

  • Personajes únicos: Descubre las historias detrás de cada personaje mientras maniobras las armas únicas de cada personaje.

Tower Of Fantasy

  • Exploración en comunidad: Únete a tus amigos en línea y emprende nuevas aventuras en el mundo abierto compartido.

Tower Of Fantasy 5

  • Sistema de batalla de alto nivel: Participa en batallas épicas contra enemigos de todas las formas y tamaños mientras cambias de armas y estilos de juego para desbloquear tu propio estilo de lucha.

Tower Of Fantasy 4

  • Explora e interactúa: explora e interactúa con un vibrante mundo vivo mientras descubres tu propio viaje a través de él.

Tower Of Fantasy 3

El juego ya está funcionando en China desde 2021 y se lanzará de forma global bajo el modelo free to play, tanto en PC como dispositivos móviles, este 2022. Los aspectos más destacados del juego son la fluidez de la jugabilidad y los gráficos extremadamente intrincados. Después de esto, el juego incluyó otro impulso al ser improvisado con gráficos Unreal Engine 4, lo que ayudo en significativos cambios en muchos segmentos del juego. Esto le brinda al juego la oportunidad de ser un digno rival para Genshin Impact.

Ambientada cientos de años en un futuro lejano del planeta Aida, la aventura de ciencia ficción de mundo abierto, inspirada en el anime Tower of Fantasy ya es un éxito entre los jugadores de China, y en 2022 los jugadores del resto del mundo podrán unirse a la emocionante acción.

Sinopsis de Tower of Fantasy: 

En Tower of Fantasy, la disminución de los recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una desconocida pero poderosa energía llamada «Omnium» contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturar a Mara, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, se produjo un desastre catastrófico en su nuevo mundo. Ambientado en este devastado mundo de Aida, posterior a la catástrofe, los jugadores se embarcarán en una aventura por ellos mismos y por el futuro de la humanidad.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+