TOP 6 NOVELAS VISUALES RETRO

Anime Onlinejunio 22, 2022

A lo largo de toda la vida, las novelas visuales han estado para nosotros desde tiempos inmemorables (incluso desde antes de que naciéramos) y es por eso que el día de hoy les traemos un top lleno de novelas visuales retro.

TOP 6 NOVELAS VISUALES RETRO

6.- Desire

En el océano austral, en una isla remota, hay un enorme instituto de investigación llamado «Desire«. Un instituto construido por el gran grupo financiero de renombre mundial, Grandchester Foundation. Se rumorea que están involucrados en investigaciones relacionadas con el ejército, pero lo que es exactamente se mantiene en un secreto cuidadosamente guardado.

Novelas Visuales

Por esta razón, un periodista de SNT (Social News Time Network), Albert Macdgul (o Al para abreviar) visita «Desire» para recopilar información para una historia. Es uno de los pocos a los que se les ha concedido acceso a «Desire». Así que está de muy buen humor que se propone completar su historia.

Mientras está en «Desire», conoce a una chica llamada Tina, que sufre de pérdida de memoria. Ella está destinada a cambiar su destino para siempre. Asesinato, amenazas de bomba, misterios que ensombrecen su existencia … ¿Hasta dónde llegará el caos? Por otro lado, Makoto Izumi, gerente técnico de «Desire», descubre lo peligrosa que es su investigación y le pide a su jefa, la Dra. Stella, que detenga todos los experimentos. Luego se entera de que alguien de fuera va a interferir con la investigación …

 5.- Amy’s Fantasies

Esta es una historia sobre una chica de secundaria llamada Emi, que se enamoró de su hermanastro menor. Finalmente, en su decimoctavo cumpleaños, decide contarle sus sentimientos. Pero de repente, llegan los cobradores de deudas y confiscan todo lo que poseía su padre. Tomomi, el hermanastro de Emi, desaparece. Ahora Emi debe encontrarlo a él, su único amor verdadero, y confesarle sus sentimientos.

577701 Amy S Fantasies Fm Towns Screenshot Viewing A Photo

Pero en su viaje, Emi descubre una personalidad diferente dentro de sí misma. Esta otra persona se llama Amy. Mientras que la verdadera Emi es una chica tímida y modesta, su parte de Amy se preocupa principalmente por una cosa: hacer realidad sus fantasías sexuales más salvajes …

 4.- Love Potion

Amamiya Gakuen, un jardín de recreo secreto prohibido para los hombres, es el lugar de la desaparición de un investigador. ¿Qué le ha pasado a ella? Su amiga Yumi, ha enviado a alguien para averiguarlo. Dentro de la escuela secundaria ALL-GIRLS, se encuentra una variedad de placeres voluptuosos. Todo el mundo se está entregando no solo a los placeres lésbicos, sino a todo tipo de otras tentaciones. Sin embargo, hay un terrible secreto escondido detrás de las paredes de Amamiya Gakuen …

30194 Fatal Relations Windows Screenshot Shizune Gets Ticked At Ken

3.- Eve: Burst Error

Un extraño misterio de asesinato en serie. Hay un asesino en serie cerca. Un psicothriller prohibido. ¡El sistema Multi-Sight revela una verdad sorprendente!

En este juego hay dos héroes, Kojiroh y Marina, que están llamados a resolver sus propios casos. Este juego te permite cambiar de personaje en cualquier momento para resolver los misterios que estos héroes encuentran. Esta «Aventura de múltiples vistas» te permite ver lo que sucede detrás de escena desde la perspectiva del otro personaje, chocar entre sí y, a veces, incluso ayudarse entre sí. Juntos, se acercan cada vez más a la impactante verdad a través de sus acciones combinadas y sus habilidades de deducción.

Novela Visual

El episodio de Marina: Marina es una agente de inteligencia nacional con una tasa de éxito del 99%. Su nueva tarea es proteger a la hija de un funcionario de la embajada japonesa estacionada en el extranjero. A medida que se encuentra con numerosos atacantes, se da cuenta de una peligrosa disputa gubernamental que es la raíz de todos estos ataques. NOVELAS VISUALES  NOVELAS VISUALES 

Episodio de Kojiroh: un investigador privado aparentemente sin suerte finalmente tiene un descanso, ya que es contratado para localizar una misteriosa obra de arte. Aunque se siente un poco raro con este caso, ¡la paga es enorme! Sin embargo, puede verse arrastrado a una pesadilla inesperada que involucra una serie de extraños asesinatos. NOVELAS VISUALES 

 2.- True Love

El género de True Love se considera una mezcla de un simulador de citas y una novela visual. El jugador controla a un estudiante universitario en busca de su verdadero amor. El objetivo del juego es ganar el corazón de las chicas antes de que termine el último verano de libertad.

Novel Visual

Todos los días, cuando el personaje principal se despierta, el jugador puede planificar el horario para la mañana, la tarde y la noche. Las opciones (como placer, deportes, estudio, etc.) determinan qué eventos ocurrirán durante el día (si los hay) y también aumentan las habilidades del personaje en la categoría seleccionada. Diferentes chicas en el juego (hay diez) tienen diferentes intereses, metas y preferencias. Si las habilidades del personaje en la categoría que la chica considera más importante son lo suficientemente altas, tiene la oportunidad de convertirse en su novio y el jugador es recompensado con imágenes eróticas de la chica.

1.- Divi-dead

Mi nombre es Ranmaru Hibikiya. Hoy es mi primer día en Asao Private School …

Mi tío es el decano de esta escuela. Hace aproximadamente un mes, me visitó y me ofreció matricularme en su escuela. Al ver que había estado fuera de la escuela durante mucho tiempo, acepté su oferta. ¿Cuál fue el truco? Me pidió que lo vigilara. Sin rodeos, iba a ser su espía … No hay problema. NOVELAS VISUALES  NOVELAS VISUALES  NOVELAS VISUALES  NOVELAS VISUALES 

Bueno, en realidad, hubo un problema. Una vez que llegué, comencé a notar algunas cosas inquietantes. Hubo violencia y mala conducta en el campus, no los tiempos pasados ​​habituales en una escuela secundaria privada. A medida que profundizaba en mi investigación, encontré una posible correlación entre una sociedad clandestina y el comportamiento inusual de mis compañeros. Me di cuenta de que no podía confiar en NADIE.

Visual Novel

Solo hay una última cosa … Después de transferirme, en algún momento entre todas las aventuras sexuales que ocurren en el campus y mi investigación, me sucedió algo horrible. Yo … Me uno

a mí en mi búsqueda para descubrir los horribles secretos de la Escuela Privada Asao … y descubrir qué me depara el destino …

En fin esperamos que este top los haya llevado en una aventura al pasado con estas increíbles novelas visuales retro, si tu conocias alguna o conoces otras que no mencionamos puedes dejarlo en los comentarios. NOVELAS VISUALES  NOVELAS VISUALES 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+