TOP 5 – Animes infravalorados que merecen una oportunidad

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Como están gente, soy Cristian Britos y les doy la bienvenida a un nuevo artículo de mi parte, esta vez y por voluntad propia les traigo algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a subir, un Top 5 de animes infravalorados que se merecen al menos una oportunidad, y no esta de mas decir que este articulo fue realizado con mi opinión personal.

Para realizar este post solo me base en animes que he visto y me han gustado pero que no son muy conocidos comparados a otros animes de la talla como Kimetsu no Yaiba o Shingeki no Kyojin.

Gin No Saji

Estos 5 animes que te presentaré a continuación son series de géneros tranquilos y sin un drama interesante de por medio, animes que, si sos una persona que le gusta el relax y una historia cute o interesante, este Top es para vos.

Antes de comenzar, para aquel que no sepan la definición de infravalorado, en este caso específico lo podría explicar como aquellos animes que tienes el potencial para ser animes reconocidos ya sea por historia o animación, etc. Pero que debido a varios factores estos no terminan de explotar su potencial y se vuelven animes que no logran llegar al público en general o sino, llegan a una medida mucho menor a la esperada

Sin nada más que decir comencemos con el Top…

TOP 5 ANIMES INFRAVALORADOS

5:  SABAGE-BU

Sabagebu

Comenzamos el top 5 con el más conocido de todos, si sos un gran amante del anime, seguramente has escuchado nombrar a este anime en algún sitio, pero puede que no lo hayas visto o no te haya llamado la atención.

Con una popularidad bastante baja y sin llamar la atención, Sabage-Bu (Survival game club!) es un anime no solo divertido sino con una trama bastante original e interesante que además, incluye waifus con personalidades diferentes dentro de un mismo club, convirtiendo a Momoka, la protagonista obligada a formar parte del club, como un ser despiadado y sin escrupulos.

Sabagebu

Si te gusta la comedia, las armas de juguete y el género escolar definitivamente debes darle una oportunidad y sacar tus propias conclusiones de este gran anime que si bien aquí ocupa el Top 5 como un anime infravalorado, tiene el potencial para ser un anime con un poco más de reconocimiento por parte de los fanáticos del anime

 

SINOPSIS

Momoka Sonokawa estaba ocupándose de sus propios asuntos en el tren un día cuando se encontró con un pervertido. Antes de que pudiera hacer algo al respecto, aparece una chica llamada Miou, blandiendo dos pistolas y asustándolo, solo para ser arrestada unos minutos después por posesión de armas de fuego.

Más tarde, Momoka ve a esta misma chica en su escuela y la sigue hasta un edificio en ruinas. Resulta que Miou es la presidenta del Survival Game Club de la escuela, y Miou no tarda mucho en capturar a Momoka y obligarla a unirse a ellos.

4: GIN NO SAJI

En el Top 4 tenemos un anime bastante particular, Gin no Saji (Silver Spoon) si bien tambien es un anime bastante conocido dentro del ámbito creo que no tiene la valoración suficiente como se lo merece, con 2 temporadas bajo su brazo este anime escolar y de granja se podría posicionar perfectamente como un anime popular dentro de su género pero…

Gin No Saji

Como dije antes, por una u otra razón algunos animes no obtienen el envión suficiente para llegar al máximo de la audiencia que permite el potencial real de la serie y por eso decidí agregarlo en este Top.

Un anime infravalorado debido a su poca valoración y audiencia en comparación con otros animes del mismo género pero que, con un alcance de público apropiado podría volverse un anime más popular y conocido de lo que es.

Gin No Saji

 

SINOPSIS

Yuugo Hachiken es estudioso, trabajador y está cansado de tratar de cumplir con las expectativas que simplemente no puede cumplir. Con el comienzo de un nuevo año escolar, decide inscribirse en la Escuela Secundaria Agrícola Ooezo, un internado ubicado en el campo de Hokkaido, como un medio para escapar del estrés provocado por sus padres.

Inicialmente convencido de que le iría bien en esta institución, sus talentosos compañeros de clase rápidamente demuestran que Hachiken está equivocado, personas que han vivido en granjas toda su vida y saben casi todo lo que se refiere a alimentos, vegetales e incluso la fisiología del ganado. !

 

3: MYSELF-YOURSELF

Myself - Yourself

En el Top 3 tenemos un anime con una historia un poco mas compleja y desarrollada que los anteriores, un anime un tanto antiguo transmitido en Octubre del 2007 es sin duda uno de los que merecen una oportunidad para aquellos que no lo hayan lo visto.

Como dije, con una trama desarrollada y con un drama elevado, es un anime que merece mas reconocimiento por parte de la comunidad del anime pero que, por distintas razones como su antigüedad o su diseño, no logró explotar su máximo potencial, y es por eso que ponemos a este gran anime poco reconocido dentro del Top 3.

Myself Yourself

 

SINOPSIS

La trama del Top 3 se basa en el pequeño y pacífico pueblo de Sakuranomori, un grupo de jóvenes amigos está a punto de despedirse de uno de los suyos. Debido a los planes de negocios de sus padres, Sana Hidaka tiene que mudarse de la tranquila casa de su infancia a la bulliciosa ciudad de Tokio. Aunque le duele, debe despedirse de sus preciosos amigos

Cinco años después, Sana, ahora un estudiante de secundaria de 16 años, regresa a su ciudad natal con la esperanza de restaurar su antigua vida. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que aunque su ciudad no haya cambiado drásticamente, los amigos que dejó atrás ya no son quienes solían ser. Sombras inquietantes se ciernen sobre Sakuranomori mientras sus amigos guardan nuevos secretos y soportan cargas que amenazan los lazos que una vez compartieron.

 

2: KAMISAMA NO MEMOCHOU

En el Top 2 tenemos a un anime de detectives y conflictos que giran alrededor de un grupo de estudiantes de secundaria y de una niña pequeña quien controla al extraño grupo.

Kamisama No Memochou

Un anime que puede resultar conocido para muchos pero para la mayoría no tanto ya que este gran anime con una historia tan desarrollada como el anime anterior que reside en este Top no tuvo la repercusión que, por su drama e historia debería tener. Un anime que vuela bajo debido a su antigüedad de emisión en 2011, es una de las tantas series que deberían tener mas reconocimiento dentro del mundo anime pero que lamentablemente, no lograron exponerse tanto dentro de la audiencia en general.

Kamisama No Memochou

Este anime calificado con un +17 (edad para ver el anime) nos trae una gran historia y un final absolutamente INESPERADO! que pone los pelos de punta a todo aquel que lo ve. Debido a esto y muchas mas razones este anime merece mas valor y reconocimiento por parte de la comunidad del anime. Por eso los animo a darle una oportunidad y disfrutar de esta gran obra.

 

SINOPSIS

Narumi Fujishima puede parecer un estudiante de secundaria normal a primera vista, pero en realidad es un extraño pesimista. Debido al trabajo de su padre, tuvo que cambiar constantemente de escuela, por lo que nunca logró formar parte de la sociedad.

Al unirse a la agencia de detectives NEET debido a su conexión personal con un caso criminal, Narumi se encuentra enredado en un mundo de peligrosas investigaciones llevadas a cabo por un grupo heterogéneo de detectives, mientras intenta rastrear al sindicato del crimen que parece tener misteriosos secretos.

 

1: KONOHANA KITAN

Konohana Kitan

Llegamos al Top 1 y para finalizar te traigo esta gran obra, Konohana Kitan es el claro ejemplo de un anime infravalorado, un anime que sin duda merece mas reconocimiento dentro del mundo del anime pero que por alguna razon no logró superar ni tan siquiera la barrera de la minima popularidad.

Transmitido en 2017,  con un diseño de personajes excelente, una trama divertida e interesante y una historia bastante original sin duda Konohana Kitan no se merecería estar en este Top 1 en un mundo justo pero lamentablemente debo ponerlo aquí debido a la poca repercusión que tiene la serie a pesar de ser un anime muy entretenido y que ademas, supera las expectativas para aquel que comienza a mirarlo sin tanta ilusión.

Konohana Kitan

Es por eso, que si buscas un anime de tan solo 12 capítulos y con una sola temporada, te recomiendo esta gran obra de arte infravalorada al que muchos no saben atribuirle el verdadero valor que esta serie se merece.

 

SINOPSIS

En un bullicioso pueblo de espíritus, Yuzu, una alegre chica zorro, comienza su primer trabajo como asistente en la tradicional posada de aguas termales Konohanatei. Aunque Yuzu no tiene experiencia trabajando en un establecimiento de tan alta categoría, Kiri, la afable y confiable asistente principal, inmediatamente la pone a trabajar para aprender los conceptos básicos.

Kitan Konohana presenta la conmovedora historia de una simple chica zorro que forja lazos con otros y encuentra un hogar en medio del misterioso y hermoso mundo de los espíritus.

 

 

¡En fin, amigos míos, sin nada más que decir respecto a este Top 5, espero que se cuiden para leer mi próxima reseña en un futuro, y agradezco al equipo de Anmo Sugoi por seguir aguantando mis atrasos en los borradores jaja! gracias por leer!

 

 

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+