Top 10 villanos de anime proactivos que impulsan la historia

Anime Onlinemarzo 9, 2022

Hay varias formas en las que un villano puede interactuar con el resto de los personajes de una historia. Normalmente, los villanos del anime son más proactivos que reactivos. Cuando un villano es proactivo, hace cosas para provocar a los héroes de la historia.

Top_Villanos

Estas provocaciones pueden ser directas, como iniciar un ataque frontal. También pueden ser indirectas, enviando a sus subordinados día tras día en un intento de romper el espíritu de los héroes. Estos villanos proactivos impulsan la historia y crean emocionantes puntos de la trama. Estos villanos del anime son siempre contundentes, audaces y exigentes en su empeño por conseguir cualquier objetivo diabólico que hayan planeado. Veamos algunos de estos villanos:

Meruem reina sobre las hormigas quimeras

Hunter X Hunter

Meruem, de Hunter X Hunter, fue el principal antagonista del arco de las Hormigas Quimeras. Como hijo de la Reina de las Hormigas Quimera, sus intenciones brillan en la despiadada personalidad de Meruem. Ella pretendía crear la descendencia perfecta y Meruem tiene, sin duda, una mentalidad más sagrada que la tuya como resultado.

Mereum es un líder cruel que se cree objetivamente superior a todas las demás formas de vida. Incluso participa en el canibalismo, consumiendo a cualquier subordinado que le desobedezca. El objetivo de Meruem era convertirse en el rey de todo el mundo, no sólo de las Hormigas Quimera.

Lelouch comete atrocidades en su intento de venganza

Lelouch

Lelouch vi Britannia de Code Geass estaba horrorizado por las acciones de Britannia y prometió vengarse de sus atrocidades. Lelouch acaba cometiendo una lista de actos reprobables en su conquista contra Britannia, incluyendo la traición, el vigilantismo, el asesinato en masa y la destrucción final.

Lelouch también formó su propio ejército, que utilizó para destruir Britannia y Japón. Aunque en un principio quería acabar con Britannia para vengar a su madre y generar un mundo ideal, acabó volviéndose loco de poder.

La inmortalidad no fue suficiente para Muzan

Demon Slayer

Muzan Kibutsuji, de Demon Slayer, es el primero de su especie, el primer demonio que recorre la tierra. Puede inyectar a los humanos un veneno que los convierte en demonios. Lidera a los Doce Kizuki, un grupo de los demonios más fuertes que son sus subordinados directos. Como resultado de su nacimiento, maldijo a la familia Ubuyashiki a una eternidad de enfermedad como karma por dar a luz al «demonio original».

El propio Muzan tiene una enfermedad y es gracias al médico que intentó curarle con una medicina especial que se le concedió la inmortalidad. Sin embargo, mató al médico antes de administrarle la dosis final del tratamiento: la medicina de un lirio azul. Finalmente, generó este ejército de demonios para adquirir esta flor y convertirse en la forma de vida superior.

Tetta Kisaki es la razón por la que Takemichi tiene que viajar en el tiempo en primer lugar

Tokyo-Revengers

Tetta Kisaki de Tokyo Revengers no parece gran cosa al principio. Al principio, solo es un antagonista menor que se interpone en los objetivos de Takemichi. Sin embargo, a medida que la historia avanza, queda claro que es el villano principal de la historia. Sus métodos para conseguir sus objetivos son sutiles, pero impulsan la trama. Kisaki es carismático pero brutal. Gobierna a Toman con puño de hierro.

El objetivo de Kisaki es convertirse en el líder de la Banda Manji de Tokio. Por extensión, quiere destruir todo lo que le importa a Mikey. Finalmente, se revela que está obsesionado con Hinata, a quien Takemichi viaja en el tiempo para salvar. Kisaki se sintió rechazado por Hinata, por lo que optó por matarla por rechazarlo y enamorarse de Takemichi. Kisaki es la única razón por la que Takemichi tiene que viajar en el tiempo para poder salvar a Hinata, pero este giro no lo esperaba nadie.

Makima engañó a Denji para que pudiera lograr sus objetivos

Chainsawman

Makima no es una villana proactiva en el sentido que la mayoría esperaría. Presenta sus motivos de forma poco llamativa y directa, pero es una villana proactiva porque su comportamiento acelera la trama general. En Chainsaw Man, Makima atrae a Denji con la perspectiva de una relación, pero le oculta todo el tiempo el hecho de que es el Diablo de Control.

Makima sólo está interesada en Denji porque el Diablo de la Motosierra, Pochita, se instaló en su corazón. Solo utiliza a Denji como herramienta para crear una destrucción masiva y que Makima pueda dar paso a su nuevo mundo ideal.

Mahito quiere exterminar a la humanidad

Jujutsu

Mahito, de Jujutsu Kaisen, se describe a menudo como un Espíritu Maldito inmaduro. Aunque esto es cierto, Mahito es aterrador. Al igual que el resto de su grupo, su objetivo es exterminar a toda la humanidad y repoblar el planeta con Espíritus Malditos.

Mahito es sádico: realiza numerosos experimentos con humanos usando su Transfiguración Ociosa. Cuando conoció a Junpei, habló casualmente de aplastar a los humanos para ver lo pequeños que podían ser y de estirarlos a la fuerza para ver lo grandes que podía hacerlos. Mahito también asesinó a Junpei tras aprovecharse de su mente vulnerable. Mahito hizo sentir a Junpei que tenía un lugar en el mundo, pero luego lo asesinó una vez que se aburrió. Esto hizo que Yuji Itadori se sintiera realmente homicida por primera vez en su vida debido a lo atroz de las acciones de Mahito.

Acnologia Sueños De Muerte y Destrucción

Fairy-Tail

Acnologia, de Fairy Tail, tiene unos objetivos muy claros: destruirlo todo, asesinar a todos los dragones como venganza por la muerte de su familia y matar a todos los cazadragones. La existencia de Acnologia es un cataclismo. Otros dragones están dispuestos a cooperar y coexistir con los humanos, pero Acnologia es todo lo contrario. Acnologia solo ve a los humanos como plagas que hay que espantar.

Acnologia es proactivo en su objetivo de destruir todo lo que desprecia. Es implacable con cualquiera que intente obstaculizar su camino. Una vez, incluso diezmó una aldea porque ofrecían comida a los dragones. Acnologia nunca trató de permanecer en las sombras, ni intentó ocultar sus intenciones.

Light Yagami se mantuvo firme en su objetivo de convertirse en Dios del Nuevo Mundo

Death-Note

Light Yagami de Death Note es un caso único. Es innegable que es un villano que cometió numerosas atrocidades, pero toda la narración de Death Note se cuenta desde su perspectiva. Light Yagami cogió una Death Note un fatídico día y se convirtió en un megalómano enloquecido que se consideró digno de convertirse en dios.

Light Yagami se mantuvo firme en su objetivo de convertirse en el dios del nuevo mundo. En cuanto empezó a matar a los criminales, se dio cuenta del poder que tenía con este cuaderno y un bolígrafo. Con el tiempo, no solo mataba criminales. Light empezó a matar a gente únicamente por interponerse en su camino, incluso a su propio padre.

Tomura Shigaraki quiere diezmar la Sociedad de Héroes

Hero Academia

Tomura Shigaraki, de My Hero Academia, ha tenido quizás uno de los desarrollos de personaje más interesantes de la serie. Al principio, carecía de convicción y actuaba puramente como un subordinado de All For One. Sin embargo, Shigaraki se dio cuenta de que su objetivo era destruir todo lo que no le sirviera, incluida la propia sociedad.

Tras convertirse en el gran comandante del Frente de Liberación Paranormal, a Shigaraki se le presentaron nuevos recursos y métodos de destrucción masiva. Shigaraki se da cuenta de que la sociedad ha rechazado a aquellos con rarezas que no son comercializables para el público en general y esa es su convicción para querer diezmar la sociedad de héroes en su conjunto.

Casi todo en JoJo’s Bizarre Adventure es culpa de Dio

Jojo

Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure es el antagonista principal de la serie. Aunque solo está presente físicamente durante Phantom Blood y Stardust Crusaders, su impacto y su papel se extienden por toda la historia. En Phantom Blood, Dio era el hermano adoptivo de Jonathan. Se infiltró en la mansión Joestar y convirtió la vida de Jonathan en un infierno en su intento de apoderarse de la familia. Entonces, encontró la máscara de piedra y se dio cuenta del potencial de dominación del mundo gracias a la inmortalidad.

En Stardust Crusaders, Dio maneja el todopoderoso Stand, El Mundo. Durante esta parte, envía a sus subordinados uno por uno para atacar a la banda de Joestar antes de que lleguen a su mansión egipcia. Aunque Jotaro le derrotó, su legado continúa de forma póstuma. Casi todo en JoJo’s Bizarre Adventure se remonta a Dio. Durante Stone Ocean, se revela que su objetivo final era alcanzar el cielo, lo que indirectamente causó el reinicio universal.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+