Top 10 openings de anime más escuchados en Spotify de 2021

Anime Onlineenero 23, 2022

Durante 2021 tuvimos la fortuna de presenciar increíbles openings de anime, entre los que se encuentran temas memorables como «VIVID ICE» de la segunda parte Jujutsu Kaisen así como «Kaibutsu» de Beastars T2, muchas de estas canciones las pudimos escuchar en su versión completa a través de la plataforma Spotify.

Spotify Top Openings 2021 (1)

Por tal motivo, recientemente se publicó un listado de los openings de anime más escuchados en esta plataforma durante 2021 ¡Echemos un vistazo al top 10!

¡Top 10 openings de anime más escuchados de Spotify en 2021!

1. Beastars Temporada 2

Beastars

  • Canción: Kaibutsu
  • Artista: YOASOBI
  • Reproducciones: 126,954,000

Sinopsis de Beastars:

En un mundo poblado por animales antropomórficos, los herbívoros y los carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud.

El personaje principal es Regoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

2. Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

  • Canción: Cry Baby
  • Artista: Official HIGE DANdims
  • Reproducciones: 101,556,000

Sinopsis de Tokyo Revengers:

Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.

3. JUJUTSU KAISEN 

Jujutsu Kaisen Funimation

  • Canción: VIVID VICE
  • Artista: Who-ya Extended
  • Reproducciones: 37,400,000

Sinopsis de Jujutsu Kaisen:

Yuuji Itadori es considerado un genio en el atletismo. Pero tiene un cero interés en correr directamente en una pista, por lo que es «feliz» en el Club de Ocultismo. Aunque solo está en ese club por diversión, ¡las cosas se pondrán muy serias cuando aparece un verdadero espíritu en la escuela!

4. Shingeki no Kyojin The Final Season

Shingeki No Kyojin: The Final Season

  • Canción: Boku no Sensou
  • Artista: Shinsei Kamattechan
  • Reproducciones: 33,889,000

Sinopsis de Shingeki no Kyojin:

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó a su extinción cuando hizo su aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los Titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse tras unos altos muros.

Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un chico que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior. Él pasa sus días junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un titán de sesenta metros aparece ante la primera fila de murallas que los protegen de su enemigo más temible.

Ese día, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza mientras nuestro protagonista se hace un juramento: dedicará su vida en acabar con todos los titanes. Así comienza esta historia de supervivencia y guerras en donde deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

5. Horimiya

Horimiya

  • Canción: Irokousui
  • Artista: Yoh Kamiyama
  • Reproducciones: 19,329,000

Sinopsis de HoriMiya:

Kyouko es una alumna modelo y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo.

6. Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-Hen

Kimetsu No Yaiba: Yuukaku-Hen

  • Canción: Zankyosanka
  • Artista: Aimer
  • Reproducciones: 18,765,000

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.

La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas estén endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando él encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.

Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

7. 2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu

2.43 Tv Anime Poster

  • Canción: Paralysis
  • Artista: yama
  • Reproducciones: 17,775,000

Sinopsis de 2.43 Seiin Koukou Danshi Volley-bu:

La historia se centra en Kimichika Haijima, quien se metió en serios problemas con su equipo de voleibol en la escuela secundaria y, como resultado, se mudó de Tokio a la prefectura de Fukui, donde se reencontró con su amigo de la infancia, Yuni Kuroba. Yuni tiene un talento abrumador para el voleibol, aunque es débil a la presión. Sin embargo, junto con Kimichika se convierten en los ases de su equipo. Pero los dos tuvieron una pelea en el torneo final de secundaria de la prefectura.

Ahora en la Escuela Secundaria Seiin, Kimichika y Yuni han cortado su relación, pero ambos se unen al club de voleibol. Junto con los estudiantes de segundo y tercer año del club, trabajan para que el club de voleibol de la Escuela Secundaria Seiin llegue lo más arriba posible en la prefectura de Fukui.

8. SK8: The Infinity

Sk8 The Infinity

  • Canción: Paradise
  • Artista: Rude-α
  • Reproducciones: 16,236,000

Sinopsis de Sk8 the Infinity:

El anime se centra en Reki, una estudiante de segundo año de secundaria a la que le encanta andar en patineta y se ve envuelta en «S», una peligrosa carrera de patinetas subterránea en una mina abandonada sin reglas. Ranga, quien ha regresado a Japón desde Canadá y nunca antes había patinado en patineta, también se envuelve en S junto con Reki. Corredores sucios, corredores de IA y otros individuos únicos compiten en la «batalla de carreras de patinetas juveniles».

9. Ousama Ranking

Ousama Ranking (Ranking Of Kings) Funimation

  • Canción: Boy
  • Artista: King Gnu
  • Reproducciones: 14,875,000

Sinopsis de Ousama Ranking:

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera puede ser rey».

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, «Kage» (sombra) – una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

10. Boku no Hero Academia Temporada 5

Boku No Hero Academai Banner 22 1

  • Canción: No.1
  • Artista: DISH//
  • Reproducciones: 13,328,000

Sinopsis de Boku no Hero Academia:

La aparición de «extravagancias», superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee varias habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor!

Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus compañeros de clase extraños, pero talentosos y la amenaza inminente de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.


Cabe recalcar que hay ciertas canciones que no llegan a publicarse en la plataforma Spotify o que si llegan a publicarse pero lo hacen mucho tiempo después de la emisión del anime, lo que afectaría su rendimiento en la plataforma Aun así, las canciones mas populares llegan de forma casi segura al servicio de streaming por lo que podemos tomar este listado como una referencia de los gustos de los fanáticos.

Spotify Logo

Spotify es una empresa de servicios multimedia ubicada en Suecia, inició operaciones en 2006 y desde entonces se ha vuelto un icono de la cultura popular en el ámbito musical. En julio de 2021 se reveló que la plataforma tiene un total de 365 millones de usuarios registrados, de los cuales 155 millones son suscriptores de pago y 210 son usuarios gratuitos. La plataforma cuenta con uno de los catálogos más grandes de música que cuenta con más de 70 millones de canciones registradas.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+