Top 10 de animes que debes ver en la temporada Primavera 2022

Anime Onlinemarzo 24, 2022

Después de un frenético y emocionante inicio de año, con animes tan memorables como Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru o el final de Shingeki no Kyojin, llegó la hora de dar paso a la nueva temporada de animes que promete ser igual de interesante que la anterior. Sin embargo, ¿Aún sigues sin saber qué ver para esta temporada que se avecina? No te preocupes, que aquí te tenemos 10 animes que podrían llamar tu atención en esta temporada Primavera 2022.

Antes de comenzar, cabe mencionar que en este artículo no se considerarán continuaciones ni secuelas. La popularidad con la que cuenten algunas series no tendrá relevancia en esta ocasión, sino que consideraremos sus premisas como lo más interesante que podremos encontrar en ellas. También incluiremos las plataformas en donde cada una de estas series podrá verse de forma legal. Así que, sin nada más que añadir, comenzamos.

Estos son los 10 animes que debes ver en la temporada Primavera 2022

10. Estab-Life: Great Escape

A pesar de que su sinopsis no presagie nada novedoso, siempre va a llamar la atención que haya este tipo de producciones, esperando que logren hacer algo que valga la pena al final. Ya el despliegue técnico mostrado en los visuales y los tráileres se ve lo suficientemente prometedor como para darle la oportunidad, así que solo resta que la serie mantenga el interés con cada capítulo que se estrene. Siempre es difícil saber qué esperar de una producción original, pero al mismo tiempo es interesante ver cómo intentarán engancharnos.

También cabe mencionar que este anime estará disponible para verse de manera legal a través de Crunchyroll, y de hecho sus dos primeros capítulos ya fueron estrenados este 23 de marzo. El anime comenzará su transmisión en Japón a partir del 30 de marzo, así que probablemente la serie se ponga al corriente después de eso.

TVアニメ『エスタブライフ』本PV/OPテーマ:めいちゃん「ラナ」

Estab-Life es un proyecto multimedia que consistirá de un anime de televisión, una película titulada «Estab-Life: Revengers’ Road» y un juego para smartphones de Square Enix titulado «Estab-Life: Unity Memories».

Sinopsis de Estab-Life:

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive. La IA se desarrolló para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento en la diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una diversa gama de pueblos, incluidos bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad diversa separada en «grupos» amurallados.

Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí. La IA mantiene continuamente sus vidas y el sistema para garantizar la supervivencia

9. Tomodachi Game

Las producciones con temáticas de survival games siempre van a llamar la atención sin importar la temporada en la que se estrene, y claramente en esta ocasión tenemos a una serie que promete bastante en ese apartado. Pero si al género y a la sinopsis le sumamos la muy buena calidad de animación que están mostrando en las previas, podríamos tener a una agradable sorpresa en esta temporada, siempre que la adaptación esté a la altura de lo que el manga ha estado ofreciendo, claro está.

Este anime de igual forma podrá disfrutarse de forma legal a través de Crunchyroll, pero queda esperar para saber cuándo comenzará a transmitirse. La serie se estrenará en Japón el próximo 5 de abril.

TVアニメ「トモダチゲーム」PV|4/5(火)深夜放送開始

El manga Tomodachi Game es escrito por Mikoto Yamaguchi e ilustrado por Yuuki Satou, y comenzó su publicación a través de la revista Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha a partir del mes de diciembre de 2013.

Sinopsis de Tomodachi Game:

La historia se centra en Yuuichi Katagiri, un joven con una perfecta vida de estudiante que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su pacífica vida diaria llega a su fin cuando desaparecen 2 millones de yenes en gastos de viaje escolar. Los acertijos se desarrollan cuando Yuuichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero son más importantes.

8. Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination)

Siendo realistas, lo que más interesa ver en este anime es el manejo de su comedia, y no tanto su enfoque romántico. Si bien en este tipo de historias la calidad de animación ni suele ser tan exigente, es de agradecer que en esta ocasión parezca que se está cuidando lo suficiente como para tener no solo risas aseguradas, sino también un despliegue visual agradable. Por lo demás, solo esperemos que el anime le haga justicia al manga.

Este anime es uno más que podrá disfrutarse a través de Crunchyroll, sin embargo, tampoco se ha confirmado su fecha de estreno en la plataforma. En Japón, la serie se comenzará a transmitir a partir del 8 de abril.

TVアニメ「恋は世界征服のあとで」キャラクターPV 秘密結社ゲッコーVer./2022年4月8日(金)放送開始!

El manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de es escrito por Hiroshi Noda e ilustrado por Takahiro Wakamatsu, y comenzó su publicación a través de la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el mes de octubre del 2019.

Sinopsis de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de:

Fudou Aikawa es el líder del escuadrón de heroes «Gelato 5» que tiene como objetivo la paz mundial, y Desumi Magahara, líder de los luchadores de la sociedad secreta «Gecko» tiene como objetivo el conquistar el mundo… Ambos tienen una profunda «Conexión» que ha superado los muros de sus organizaciones.

7. Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu (Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs)

Así es, no podía faltar un isekai en esta temporada. Lo que realmente se agradece es que al menos las historias varíen un poco, así que tendremos que ver si esa variedad le fa algo de frescura al género o se quedará en el intento. En papel, tanto la historia como su despliegue técnico ya causan suficiente interés, pero siempre quedarán las dudas hasta ver el primer episodio del anime.

Y si, este es un anime más que estará disponible a través de Crunchyroll. Y si, tampoco tiene fecha confirmada de su estreno, pero su estreno en Japón ocurrirá el próximo 3 de abril.

TVアニメ「乙女ゲー世界はモブに厳しい世界です」PV第2弾

La novela ligera Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu, escrita por Yomu Mishima e ilustrada por Monda, comenzó su publicación en el sello editorial GC Novels de la editorial Micro Magazine desde el mes de mayo del 2018.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Jun Shiosato, y comenzó su publicación en la revista Dragon Comics Age de la editorial Fujimi Shobo desde el mes de octubre del 2018.

Sinopsis de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai Desu:

Leon, un ex-trabajador japonés que reencarnó dentro del mundo de un «juego otome», y se desespera al ver cómo en este mundo las mujeres dominan a los hombres. Era como si los hombres no fueran más que escalones en el éxito para las mujeres de este mundo, y por si no fuera poco, las únicas excepciones son los intereses románticos del juego, quienes son un grupo de hombres guapos liderados por el príncipe heredero de un reino.

En estas extrañas circunstancias, Leon únicamente posee un arma: su conocimiento de su vida anterior, donde su hermana descarada lo había obligado a completar este juego. Leon, quien realmente solo quiere vivir una vida pacifica en el campo, empezara a utilizar este conocimiento para provocar una revuelta feroz contra las mujeres y los hombres guapos.

6. Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou (I Quit Being the Hero: I’ve Already Got a Job Lined Up at the Demon Lord’s Castle)

Si quedaste interesado en animes similares a otros como Meikyuu Black Company Shikkaku Mon no Saikyou Kenja, entonces este anime definitivamente es uno que deberás ver, ya que combina se una forma peculiar los estilos de dichos animes y consigue además ofrecer una calidad visual bastante interesante. Probablemente lo único que no conserve sea el estilo cómico del primer anime mencionado, pero evidentemente tampoco estamos frente a un drama, por lo que seguramente las risas van a estar presentes en algún momento.

Este anime cambia un poco las cosas y podrá ser visto de forma legal a través de HiDive. Lo malo es que de igual forma seguimos sin saber cuándo se estrenará en la plataforma. En Japón la serie se estrenará el 5 de abril.

TVアニメ「勇者、辞めます」PV第2弾|2022年4月5日放送開始

La novela ligera Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou es escrita por Quantum e ilustrada por Hana Amano, y comenzó su publicación a través de la editorial Kadokawa desde el mes de diciembre de 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Nori Kazato, y comenzó su publicación a través del sitio web Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde el mes de mayo de 2018.

Sinopsis de Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou:

La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, la gente empezó a temer de él, por lo que fue condenado al ostracismo, y terminó sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, Leo decidió unirse al ejército del señor demonio contra el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir al ejército de demonios que está al borde del colapso.

5. Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life)

Este anime de fantasía sin duda llamó la atención desde que su primer tráiler fue revelado, contando con una agradable calidad de animación y una historia llamativa. En esta ocasión, parece que la aventura y el drama serán sus puntos fuertes al igual que en la novela ligera, pero si la historia consigue mantenerse fiel a las novelas, creo que tendremos aquí a una adaptación que bien podría darnos algunas sorpresas.

Este anime también será transmitido a todo el mundo a través de la plataforma HiDive. En Japón, la serie se estrenará el próximo 1 de abril, pero la plataforma no ha indicado si el simulcast ocurrirá el mismo día.

【ENG sub】The Executioner and Her Way of Life – Teaser Trailer

La novela ligera Shokei Shoujo no Virgin Road es escrita por Mato Satou e ilustrada por Nilitsu, y comenzó su publicación a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative a partir del mes de julio del 2019.

Una adaptación a manga que corre a cargo por Ryou Mitsuya comenzó su publicación a través de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde el mes de junio del 2020.

Sinopsis de Shokei Shoujo no Virgin Road:

Érase una vez un mundo sumido en el caos por gente de otro mundo con poderes especiales conocidos como «Los Perdidos». Para mantener la paz, «Los Verdugos» deben matar a «Los Perdidos» sin piedad.

Esta es la historia de una pareja improbable; la verduga Menou, que intenta ser pura, honesta y fuerte para llevar a cabo su misión y «La Perdida» Akari que tiene una habilidad extraordinaria. ¿A dónde les llevará el camino?

4. Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of The Witch)

Un anime más que se centra en la aventura nunca hace daño, especialmente si viene acompañado de algunas dosis de misterio. La fantasía evidentemente predomina en esta ocasión, y aunque no es algo tan novedoso, tampoco deja de ser interesante ver adaptaciones como esta cada temporada. La cuestión, sin embargo, siempre queda en ver si la adaptación le hace justicia a las novelas, pero de que hay interés por esta serie, claramente la hay.

Este será un anime más que estará disponible a través de Crunchyroll, cuyo estreno en Japón se dará el próximo 7 de abril. La plataforma no suele demorar mucho con sus simulcast, así que esperemos poder verla el mismo día.

TVアニメ『魔法使い黎明期』第1弾PV|2022年4月7日(木)放送開始

La novela ligera Mahoutsukai Reimeiki, escrito por Kobashiri Kakeru e ilustrados por Iwasaki Takashi Shizuma Yoshinori, comenzó con su publicación en el sello editorial Kodansha Ranobe Bunko de Kodansha desde el mes de agosto del 2018.

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki:

Una guerra entre la Iglesia y las Brujas ha perdurado durante cinco siglos. finalmente, todo esto ya ha acabado hace unos pocos años. Sin embargo, en los lugares más oscuros del mundo ese antiguo conflicto aún sigue existiendo.

Un estudiante problemático llamado Saybil, que asiste a la Real Academia de Magia del Reino de Wenias, no tiene recuerdos de su época antes de inscribirse. A las órdenes del director Albus, deja el Reino para viajar a los confines del sur del continente, donde los insurgentes anti-magia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta, como parte de un régimen de entrenamiento especial.

Saybil es acompañado por un grupo de individuos fuertes tanto en capacidad como en personalidad; está la conocida como la Bruja del Alba, Loux Krystas, que busca el conocimiento prohibido de la magia primitiva en el “Grimorio de Zero”, la chica genio Holt, así como la única bestia de la escuela, Kudou. ¿Qué verdad descubrirán en su viaje hacia el sur?

3. Aharen-san wa Hakarenai (Aharen is Indecipherable)

Si creías que todo en este top iba a ser drama y acción, estás totalmente equivocado. Por supuesto que no podíamos olvidarnos de este pedazo de slice of life que llegará en esta temporada, el cual promete horas de diversión y tranquilidad que vendrán a relajarte después de un día de arduo trabajo. Hay poco que añadir a este anime, ya que con tan solo ver su temática, y los diseños de sus personajes, sabes a qué te estás enfrentando. Y no puedes decirle que no a una carita como la de Aharen.

Por el momento, ninguna plataforma ha confirmado su distribución de forma legal, pero estamos seguros de que ninguna querrá perderse de esta joya que verá la luz en Japón este 1 de abril. Solo queda estar pendientes.

TVアニメ「阿波連さんははかれない」第2弾PV | 22年4月1日より放送

El manga Aharen-san wa Hakarenai es escrito e ilustrado por Asato Mizu, y comenzó su publicación a través del servicio Shonen Jump + de la editorial Shueisha a partir del mes de enero del 2017. El manga cuenta con 12 volúmenes publicados en la actualidad.

Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai:

Niña pequeña y tranquila Aharen Reina- san.
No soy bueno midiendo la distancia de las personas.

Siéntate en el asiento de ella junto a Raido kun,
sentía la distancia entre los Aharen.

Un día, cuando Raido recogió el borrador que Aharen había dejado caer, ¡la distancia entre los dos se acercó mucho!

«Demasiado lejos» y «Demasiado cerca» Aharen-san es impredecible.

En muchos sentidos, ¿es un sistema de contacto cercano «no medible»?
¡Se levanta el telón de la comedia romántica juvenil!

2. Kawaii Dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie)

Por supuesto que tampoco podíamos olvidarnos de la waifu de esta temporada. Esta comedia romántica parece venir fuerte para ser el relevo de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, y estoy seguro que muchos queremos que así sea. Nada más que decir en este anime. Ni siquiera deberíamos decirte que la veas, es algo que ya tendrías que dar por hecho.

Esta joya de anime será una de las estrellas que podrán verse de forma legal en Crunchyroll, y no podríamos estar más que encantados. Sabemos que en Japón la serie se estrenará el próximo 9 de abril, así que ya no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla.

TVアニメ『可愛いだけじゃない式守さん』PV

El manga Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san, escrito e ilustrado por Keigo Maki, comenzó su publicación en el sitio web Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde el mes de febrero del año 2019. Hace unas semanas, se anunció que el manga alcanzó la cifra de 2.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san:

Shikimori parece ser la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando ella se lo propone … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡La historia de una comedia romántica entre una pareja de preparatoria que tendrá unos toques atrevidos!

1. SPY x FAMILY

Evidentemente teníamos que cerrar el top con el anime más esperado no solo de la temporada, sino del año entero. Es muy grato saber que no tendremos que esperar más para poder disfrutar de esta increíble historia que viene de la mano de la gran animación de los grandes Wit Studio Clover Works. Esta serie promete demasiado, y por todo lo que hemos visto de promocionales, podríamos asegurar de que todas las expectativas las va a cumplir sin mayor problema. Solo esperemos que así sea.

En este caso peculiar, Crunchyroll anunció su distribución de forma legal desde mucho tiempo atrás, cuyo estreno está programado para el próximo 9 de abril. Sin duda la expectación por este anime es bastante elevada, y por supuesto es una serie que nadie debería perderse en absoluto.

【主題歌解禁】TVアニメ『SPY×FAMILY』本予告/2022.04.09 23:00~ ON AIR

El manga SPY x FAMILY es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, y comenzó su publicación en el sitio web Shonen Jump+ que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del 2019. Cabe recordar que el manga ha superado los 12.5 millones de copias en circulación, y en la actualidad cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de SPY x FAMILY:

El maestro espía con nombre en código «Crepúsculo» ha pasado sus días en misiones encubiertas, todo por el sueño de un mundo mejor. Pero un día, recibe un nuevo orden particularmente difícil de comando. ¿Para su misión, debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida? ¡Un espía / acción / comedia sobre una familia única!

Animes Que Debes Ver Primavera 2022

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+