Top 10 de animes que debes ver en la temporada Otoño 2022

Anime Onlineseptiembre 18, 2022

Estamos a nada de finalizar la interesante temporada de Verano 2022, y se que muchos de nosotros ya tenemos puestos los ojos en la temporada venidera. Es más que evidente lo fuerte que va a cerrar la industria del anime en este año, pero si aún no estás seguro de que ver a partir de octubre, hemos preparado esta lista con los animes que te podrían llamar la atención en la temporada Otoño 2022.

Antes de comenzar, cabe mencionar que en este artículo no se considerarán continuaciones ni secuelas. La popularidad con la que cuenten algunas series será tomada en cuenta, pero no será el aspecto más relevante, ya que consideraremos sus premisas como lo más interesante que podremos encontrar en ellas. También incluiremos las plataformas en donde cada una de estas series podrá verse de forma legal. Así que, sin nada más que añadir, comenzamos.

Estos son los 10 animes que debes ver en la temporada Otoño 2022

10. Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei (Management of Novice Alchemist)

TVアニメ「新米錬金術師の店舗経営」番宣CM(放送前)|2022年10月3日放送開始

La novela ligera Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei es escrita por Mizuho Itsuki e ilustrada por Fuumi. Comenzó su publicación a través del sello editorial Fantasia Bunko de Kadokawa en el mes de septiembre del 2019. En la actualidad, la novela ligera cuenta con 5 volúmenes publicados en total.

Este anime será estrenado el próximo 3 de octubre de 2022. Sin embargo, hasta el momento ninguna plataforma ha anunciado su transmisión de manera legal,pero será cuestión de tiempo para que eso ocurra. Seguiremos pendientes.

Sinopsis de Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei:

Sarasa es una huérfana que acaba de graduarse de la academia real de alquimista y que recibe como regalo de graduación por parte de uno de sus profesores una pequeña tienda. Ahora la chica podrá ser alquimista como siempre había soñado, pero la tienda que le han dado está en peor estado de lo que esperaba, además de en un sitio muy malo. Sarasa tendrá que reunir ingredientes, entrenar y vender mercancía para darse a conocer como alquimista, aunque siempre a su ritmo y con tranquilidad.

©いつきみずほ / ふーみ / KADOKAWA

9. Do It Yourself!!

オリジナルTVアニメ「Do It Yourself!! -どぅー・いっと・ゆあせるふ-」PV -よこくへん②- /2022年10月5日(水)24時より放送開始!!

Do It Yourself!! es un anime original producido por el estudio Pine Jam y será dirigido por Kazuhiro Yoneda. La serie cuenta con el respaldo de la empresa Kogi Corporation, que ha estado en la industria de la manufactura de hierro durante 150 años. La historia de Do it Yourself!! se establece en la ciudad de Sanjo, en la prefectura de Niigata, debido a su larga historia de acerías y manufactura.

En esta ocasión, Crunchyroll se encargará de transmitir este anime a todo el mundo excepto Asia, y será estrenado este 5 de octubre.

Sinopsis de Do it Yourself!!:

La historia de la serie se centra en la vida de seis niñas que aprenden los conceptos básicos de los proyectos de bricolaje mientras estas usan herramientas.

©IMAGO/avex picutres・DIY!!製作委員会

8. Akuyaku Reijou nano de Last Boss o Katte Mimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss)

TVアニメ『悪役令嬢なのでラスボスを飼ってみました』第2弾PV|2022年10月1日(土)放送開始

La novela ligera Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Katte Mimashita es escrita por Sarasa Nagase e ilustrada por Mai Murasaki, y comenzó su publicación a través del sello editorial Beans Bunko de Kadokawa desde el mes de septiembre del año 2017.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por Anko Yuzu y comenzó su publicación a través de la revista Comp Ace de Kadokawa desde el mes de junio del año 2018.

Este anime será uno más de los estrenos para la temporada Otoño 2022 de Crunchyroll, y será estrenado el próximo 1 de octubre.

Sinopsis de Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Katte Mimashita:

Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe logró acabar con el mal. Pero en ese entonces ella recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban… ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

©永瀬さらさ / 紫真依 / 角川ビーンズ文庫様

7. Ren’ai Flops (Love Flops)

オリジナルTVアニメーション「恋愛フロップス」PV第1弾

Ren’ai Flops es un proyecto multimedia original creado por la editorial Kadokawa. Cuenta con un manga escrito por Love Flops Project e ilustrado por Ryuudai Ishizaka, publicado en la revista Young Animal de Hakusensha desde junio de este 2022. Su adaptación al anime está siendo producido por el estudio Passione, y es dirigido por Nobuyoshi Nagayama.

Hasta el momento, este anime no cuenta con distribución legal por parte de ninguna plataforma, pero también será cuestión de tiempo para que alguien la añada a su catálogo. La serie verá la luz en Japón el 12 de octubre.

Sinopsis de Ren’ai Flops:

La historia se centra en Asahi Kashiwagi, un estudiante que una mañana se encuentra con una serie de accidentes inusuales en el camino a la escuela por una vaga fortuna televisiva que le llegó esa mañana, culminando en un desafortunado encuentro con una chica.

Coincidentemente, todas las chicas que conoce son nuevas estudiantes o maestras en su escuela. El conocimiento previo de Asahi sobre las chicas le gana la sospecha de Yoshio, un autoproclamado «amigo de Asahi». Después de la escuela, encuentra una carta de amor en su casillero de zapatos, diciéndole que vaya al cerezo en flor detrás de la escuela, nuevamente de acuerdo con su fortuna matutina. Asahi se dirige al cerezo en flor para ver qué le espera.

©Love Flops Project

6. Shinobi no Ittoki (Ittoki the Ninja)

TROYCA×DMM picturesオリジナルTVアニメ『忍の一時』本PV

Shinobi no Ittoki es un anime original producido por DMM Pictures y animado por el estudio TROYCA. El anime está siendo dirigido por Shuu Watanabe, y el guión fue escrito por Minato Takano.

Crunchyroll transmitirá este anime de forma legal para todo el mundo con excepción de Asia, y será estrenado este próximo 4 de octubre.

Sinopsis de Shinobi no Ittoki: 

La historia se centra en Ittoki Sakuraba, un chico ordinario cuya vida cambia por completo al enterarse de que es el heredero de una larga línea de ninjas después de sobrevivir a un ataque del clan rival Koga. Para sobrevivir, Ittoki aprende a convertirse en un ninja del clan Iga y se une al conflicto en curso.

© DMM・TROYCA/忍の一時製作委員会

5. Romantic Killer

Romantic Killer | OFFICIAL TEASER | Netflix

El manga Romantic Killer es escrito e ilustrado por Wataru Momose y comenzó su publicación en el servicio Shonen Jump+ de la editorial Shueisha desde el mes de julio del año 2019. Cabe señalar que el manga llegó a su final en el mes de junio del año 2020, contando con 4 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Netflix se agenció con este anime para añadirlo en su catálogo de estrenos, y como es costumbre con esta plataforma tendremos que esperar un poco más para poder verlo en nuestras pantallas. Este anime será estrenado hasta el 27 de octubre de este año.

Sinopsis de Romantic Killer:

Cuando la gamer Anzu es transportada a un mundo de chicos guapos, siente como si estuviera en un sueño… ¡El sueño de otra persona!

La estudiante de secundaria Anzu Hoshino tiene una gran vida. Todos los días juega videojuegos, come bocadillos y acaricia a su amado gato. Pero esta dichosa existencia se convierte en un lío confuso cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alterada despojada de sus cosas favoritas. ¡Ahora ella está atrapada con chicos calientes en su lugar! ¡¿Cómo es posible que ella sobreviva en un mundo tan horrible?!

Anzu debe seguir el juego en esta realidad alterada antes de poder volver a su vida normal, por lo que a regañadientes se hace amiga de Tsukasa Kazuki. Desafortunadamente, él es uno de los chicos más atractivos y populares de la escuela y, lo que es peor, ¡ella se da cuenta de que puede que ni siquiera sea tan mala persona!

©百世渡 – 集英社 – NETFLIX

4. Bocchi the Rock!

【第1弾PV】「ぼっち・ざ・ろっく!」2022年10月8日㈯より放送開始!

El manga Bocchi the Rock! es escrito e ilustrado por Aki Hamaji, y comenzó su publicación en la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha desde el mes de diciembre del año 2017. Además, el manga cuenta con 4 volúmenes recopilatorios publicados en la actualidad.

Aunque ninguna plataforma ha anunciado este anime en su catálogo, es de esperar que alguien lo anuncie pronto. La serie se estrenará en Japón el 8 de octubre de 2022.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Gotou Hitori es una chica sombría de secundaria que empieza a aprender a tocar la guitarra porque sueña con pertenecer a una banda, pero es tan tímida que no ha hecho ni una sola amiga. Sin embargo, su sueño podría hacerse realidad después de conocer a Ijichi Nijika, una chica que toca la batería y está buscando un nuevo guitarrista para su banda.

© はまじあき (著) / HOUBUNSHA 芳文社

3. Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow)

TVアニメ『陰の実力者になりたくて!』第3弾PV≪2022年10月5日(水)放送開始!≫

La novela ligera Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!, también conocida como The Eminence in Shadow, es escrita por Daisuke Aizawa e ilustrada por Touzai, y comenzó su publicación en la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre del año 2018.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo de Anri Sakano, y comenzó su publicación en la revista Comp Ace de Kadokawa desde el mes de diciembre del año 2018.

HiDive salió ganando este anime para sus estrenos de otoño, que sorprendentemente cada vez van siendo más. La serie se estrenará en la plataforma el próximo 5 de octubre de este 2022.

Sinopsis de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!:

Los Shadowbrokers son aquellos que pasan desapercibidos, haciéndose pasar por personas anodinas, cuando en realidad controlan todo desde detrás de escena. Cid Kagenou quiere ser alguien así más que nada, ¡y algo tan insignificante como la aburrida realidad no se interpondrá en su camino!

Entrena en secreto todas las noches, preparándose para su eventual ascenso al poder, solo para negarle su destino por un accidente de tráfico común y corriente que acabo con su vida. Pero cuando renace en otro mundo, de repente se encuentra a la cabeza de una organización secreta real luchando contra el mal en las sombras, ¡finalmente tendrá la oportunidad de representar todas sus fantasías delirantes!

©逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

2. Blue Lock

TVアニメ『ブルーロック』第2弾PV|22年10月8日(土)深夜1:30~放送開始

El manga Blue Lock es escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto del 2018. En la actualidad, el manga ha superado los 10 millones de copias en circulación y cuenta con 20 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Esta serie será una más de los estrenos que tiene preparados Crunchyroll para la próxima temporada, y verá la luz hasta el 8 de octubre.

Sinopsis de Blue Lock:

El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018. Lo que impulso a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que se entrenarán para el próximo mundial de Futbol del 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales.

©金城 宗幸/ノ村 優介 / KODANSHA

1. Chainsaw Man

Chainsaw Man – Official 3rd Trailer / 『チェンソーマン』公式PV 第3弾

El manga Chainsaw Man es escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, y comenzó su publicación a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump que pertenece a la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018. Cabe señalar que el manga llegó a su final el 14 de diciembre del año 2020, y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 15 millones de copias en circulación, contando con 11 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Además, el manga cuenta con una segunda parte que ya comenzó su publicación y está disponible de manera legal y gratuita a través del servicio Shonen Jump+.

Crunchyroll no iba a perderse semejante anime en su catálogo, y lo tendrá disponible para todo el mundo con excepción de Asia a partir del 11 de octubre de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un caza demonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica, ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Animes Que Debes Ver Otoño 2022

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+