Top 10 – Controversias protagonizadas por seiyuus

Anime Onlinemayo 30, 2021Vistas 41

A través del sitio web Yaraon, popular foro japonés, se reveló la transcripción del artículo publicado en una revista titulado «¡Ranking de los diez escándalos provocados por actores o actrices de voz!», en la lista aparecen reconocidos Seiyuus.

Happy Sugar Life Chica Japonesa

10Wataru Komada

El último escándalo es de Wataru Komada , quien aparece en «Hypnosis Mic», el cual se manifiesta que podría haber tenido una aventura. Se han revelado que existen confesiones de su amante y fotos de ambos por la red social LINE, aunque las pruebas parecen contundentes, el propio Komada lo ha negado, y ahora se espera la reacción de la que se dice que es su compañera sentimental…

9Minori Chihara

Una aventura que duró seis años con el violinista de su banda que conoció desde su participación en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y después se vio envuelta con un hombre casado. El asunto se volvió tendencia, por el cual Chihara admitió las acusasiones y pidió disculpas.

Chihara tuvo que pagar un alto precio, los cuales fueron la disolución de su club de fans, la cancelación de su programa de radio y la suspensión de su carrera como cantante.

8Aya Hirano

Aya Hirano quien participó en Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, tuvo una controversial polémica que remonta a aquella ocasión en donde se filtraron fotos de ella desnuda junto a un miembro de su banda. Indiscutiblemente, el hecho terminó completamente con su carrera tanto como cantante y actriz de voz.

Después de eso, cambió su carrera a los escenarios de teatro, obtuvo un éxito moderado y ha seguido realizando actuaciones de voz (roles menores) y recientemente apareció en televisión.

7Antigua actriz de voz de The Idolmaster

El caso en donde una mujer que afirmó ser una antigua actriz de voz de The Idolmaster hizo varias declaraciones durante una transmisión en vivo en una plataforma. La transmisión causó un gran revuelo en 5ch, convirtiendose en tendencia en Twitter.

En cuanto a la autenticidad de las revelaciones, se desconocen los detalles ya que no hay pruebas que respalden las declaraciones.

6Daisuke Namikawa

Namikawa era un hombre popular conocido por la anécdota de que «todas las actrices de voz (seiyuus) en el estudio de grabación eran sus ex novias».
Los fanáticos que se enteraron de la noticia pero no se sorprendieron tanto, por ende, no afectó a su trabajo, y recientemente apareció en un popular programa de variedades de televisión.

5Nobuhiko Okamoto

Nobuhiko Okamoto, quien realizó algunos trabajos en Boku no Hero Academia, tuvo su escándalo al admitir que es un hombre casado y la infidelidad, por consecuencia anunció una disculpa pública.
Sigue activo sin ningún problema en particular y el informe terminó sin daños. Mientras tanto, su esposa continúa sus actividades como actriz de doblaje en los últimos años.

4Yuuko Miyamura

Aparentemente la seiyu Yuuko Miyamura apareció en un video filtrado manteniendo relaciones sexuales con un hombre que era supuestamente su pareja sentimental. Algunos indican que la mujer del video es responsable por haber grabado el acto, no obstante, se señaló que esos videos son personales y nunca hubo intención de que se filtrara. El problema quedó en el olvido cuando no se pudo confirmar si realmente era Miyamura la del video.

3Maaya Uchida

La misteriosa fotografía de Maaya Uchida con un misterioso hombre en un hotel. Incluso, se filtró una foto de Uchida con el actor de doblaje Yuki Kaji en el extranjero.

Hasta la fecha sigue siendo un misterio quien fue la persona que filtró las fotografías y su propósito. Parece que la filtración de fotos no tuvo mucha influencia en sus actividades profesionales.

2Eriko Ishihara

La joven actriz de voz en ascenso se vió envuelta en una película para adultos. Ishihara, quien fue entrevistada por su agencia después de los rumores, admitió haber aparecido en el video. Su agencia decidió despedirla y por consecuencia se retiró de la actuación de voz. No hay información sobre Ishihara después de los acontecimientos, por lo que se desconoce sus actividades.

1Aquella Persona

Aquella persona era la estrella en un popular anime de idols y se vio involucrada en un escándalo que supera por mucho los demás.

Se dice que es imposible superar un escándalo de esta magnitud a menos que alguna vez a un seiyuu se le ocurra matar a alguien. Algunos incluso alaban la fortaleza de su mente al continuar activa en la industria.

El primer caso, tentativamente se refiera a Emi Nitta, quien interpreta a Honoka Kousaka en Love Live! School Idol Project, los comentarios dentro del foro mencionan que se filtró un video de ella realizando una felación.

Aquellos que vieron el video en su momento señalaron que tanto la mujer del video como la propia Nitta tenían lunares en la barbilla y la clavícula. Posteriormente, en 2016 la agencia S Inc emitió un comunicado resaltando que la del video no era la actriz de voz.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+