Tonikaku Kawaii – Se anuncia que el manga tendrá una segunda parte que contara la vída pasada de Tsukasa

Anime Onlinemarzo 23, 2021Vistas 52

zefie 

En los últimos días, habíamos informado sobre un comentario que hizo el autor del manga Tonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon), Kenjirou Hata, a través de su cuenta personal de Twitter, en el que se hacía mención de que su obra estaría pronta a terminar. Finalmente, se termino de comunicar que la primera parte del manga llegara a su climax en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Sunday, la cual se publicará el 24 de marzo.

Con el anuncio del final de esta primera parte, se ha revelado un vídeo promocional en el canal oficial de Youtube de la revista Weekly Shonen Sunday, y la historia se posicionara hace 1400 años atrás, relatando la vida de Tsukasa en ese entonces y su verdadera identidad.

El manga Tonikaku Kawaii es escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, y se publico por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero del 2018.

La obra cuenta con una adaptación a anime que se estreno en Japón el 2 de octubre del 2020 y fue producida por el estudio de animación Seven Arcs bajo la dirección de Hiroshi Ikehata. Cabe mencionar que el anime forma parte del catalogo «Crunchyroll Originals» y esta cuenta con su respectivo doblaje al español latino.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii:

El manga de comedia romántico sigue la historia de un chico llamado Nasa que conoce a una chica «ocasionalmente linda» llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que ella solo saldrá con él si se casan.

Un año más tarde, en el cumpleaños número 18 de Nasa, Tsukasa aparece de nuevo para solicitarle el prometido matrimonio. Así comenzará la vida de ambos de recién casados​.

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+