Tonari no Kaibutsu-kun alcanzó la cifra de 6.1 millones de copias en circulación

Anime Onlineagosto 16, 2021Vistas 94


En las últimas horas, se reportó que el manga Tonari no Kaibutsu-kun (My Little Monster) logro alcanzar la cifra de 6.1 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 12 volúmenes recopilatorios y un volumen especial publicados en total.

Tonari No Kaibutsu Kun Vol 1 Manga

El manga Tonari no Kaibatsu-kun, escrito e ilustrado por Robico, comenzó su publicación em la revista Dessert de la editorial Kadokawa desde el mes de agosto del 2008. El manga finalizó en el año 2013, siendo recopilado en 12 volúmenes en total y 1 volumen especial.

En el año 2013, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 13 episodios en total y 1 episodio OVA. El estudio de animación Brain’s Base se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Hiro Kaburaki.

Sinopsis de Tonari no Kaibutsu-Kun:

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

©ろびこ・講談社 / 「となりの怪物くん」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+