Tomori Kusunoki, la voz de Misha Necron, celebra su cumpleaños — Noticias

Anime Onlinediciembre 22, 2021

El 22 de diciembre de 2021 la actriz de voz Tomori Kusunoki celebró su vigésimo segundo cumpleaños. La joven artista compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que escribió: «Los 21 años han sido un año muy fructífero para mí, con muchos nuevos retos. Estoy decidida a dar lo mejor de mí a los 22 años para poder utilizar lo que he aprendido y asumir también otros retos. Y trabajaré para crear oportunidades para que te ilumines de diversas maneras. Gracias por todo su apoyo. En primer lugar, mi primer espectáculo individual a los 22 años. Quiero disfrutarlo para que la gente reciba lo que he construido hasta ahora y lo que espero construir en el futuro. Por favor, recuerda las normas para que no se nos olvide nada. (No necesita nada en particular, salvo su boleto)».

Tomori Kusunoki, la voz de Misha Necron, celebra su cumpleaños

Tomori Kusunoki nació el 22 de diciembre de 1999 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria de entretenimiento en el año 2017, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Sony Music Artists. Como cantante en solitario debutó en el año 2020, firmando actualmente con el sello discográfico Sacra Music.

Como actriz de voz es reconocida en roles como Misha Necron en Maou Gakuin no Futekigousha, Karen Kohiruimaki en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Sumika Kagami en Muv-Luv Alternative: The Animation, Setsuna Yuuki en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Neiru Aonuma en Wonder Egg Priority, Natsume en Deca-Dence, Futaba Igarashi en Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Melida Angel en Assassins Pride, Latifa en Seirei Gensouki, Mashiro Tsukinomori en Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+