Tomokazu Sugita, la voz de Kyon, celebra su cumpleaños — Noticias

Anime Onlineoctubre 11, 2021Vistas 59

El 11 de octubre en Japón el actor de voz y autor Tomokazu Sugita celebró su cuadragésimo primer cumpleaños. El artista no compartió ningún mensaje a través de sus redes oficial, y su equipo simplemente compartió una fotografía de un pastel invitando a los seguidores a seguir su canal de YouTube y agradeciendo su participación en una transmisión en vivo que no fue archivada.

Tomokazu Sugita

Tomokazu Sugita nació el 11 de octubre de 1980 y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1998, estando actualmente afiliado a la agencia de representación AGRS. Interpreta principalmente a hombres jóvenes y se caracteriza por su “profunda voz de bajo“, y a menudo realiza ad-libs e imitaciones. Como actor de voz es reconocido por roles como Gintoki Sakata en Gintama, Joseph Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure, Kyon en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Escanor en Nanatsu no Taizai, Rudeus Greyrat en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Hidenori Tabata en Danshi Koukousei no Nichijou, Kazuyoshi Usui en SKET Dance, Tadaomi Karasuma en Ansatsu Kyoushitsu y Yuusuke Kitagawa en Persona 5 the Animation.

También ha participado en la interpretación de temas musicales para proyectos como Cheer Danshi!!, Chobits, Dogeza de Tanondemita, Saint Beast: Seijuu Kourin-hen y Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 AGRS All rights reserved



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+