Tom Clancy’s Rainbow Six Siege- Azami cambiara el meta del juego en «Demon Veil»

Anime Onlinemarzo 7, 2022

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está por entrar en su séptimo año con la nueva temporada «Demon Veil«, y si bien cambios como la inclusión de un modo Team Deathmatch o nuevos mapas emocionan a los usuarios, todos voltean la mirada a Kana «Azami» Fujiwara, la nueva operada que se sumara a la amplia lista de defensores de Siege, que además puede traer consigo varios cambios en el meta actual del juego con su habilidad futurista.

Rainbow Six Siege: Year 7 Season 1 Demon Veil CGI Trailer | Ubisoft [NA]

Criada en Kioto, Japón, Azami combina lo tradicional con lo ultra moderno. La personalidad del nuevo Operador está muy bien representada a través de su diseño, que presenta motivos japoneses tradicionales y tecnología moderna. Basado en los guardaespaldas japoneses, Kana Fujiwara es una expectativa en la defensa, por lo que no sorprende que se una a la lista de defensores. Su habilidad para reparar agujeros y cubrir paredes, pisos y techos seguramente será una elección crucial para los defensores en Rainbow six siege.

Rainbow Six Siege: Demon Veil Operator Gameplay Gadget & Starter Tips | Ubisoft [NA]

Si bien sus barreras son a prueba de balas, no son indestructibles. Los jugadores enemigos pueden buscar destruir sus barreras Kiba con explosivos o golpes cuerpo a cuerpo, lo que convierte a Ash, Flores y Zofia en excelentes counters para Azami. Sin embargo, debería sobresalir en la neutralización en atacantes como Hibana, Thermite y Ace, que normalmente provocan el caos entre los defensores. Azami también le supone problemas a operadores como Sledge y Buck, conocidos por su capacidad para atacar verticalmente.

Al resto de su equipamiento, se suman la ametralladora 9x19SVN para tiroteos de rango medio o la escopeta ACS12 para combate de corto alcance como armas principales, así como la conocida D-Eagle como arma secundaria, además cuenta con granadas de impacto y barreras para dar soporte al equipo según la situación lo requiera en las partidas de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege

Si bien los cuchillos kunai de Azami pueden parecer un poco exagerados y alejados del realista estilo de Rainbow Six Siege, es genial ver que se agregan habilidades más emocionantes y creativas al juego. Las barreras futuristas de Kiba deberían ser una herramienta fantástica para los defensores y un poder creativo que agrega variables interesantes a los partidos. Único y dinámico, los jugadores pueden buscar recoger a Kana «Azami» Fujiwara con el lanzamiento de «Demon Veil» pronto.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona táctico multijugador de 5 contra 5 en el cual hay 3 modos de juego, «Desactivar la bomba», «Capturar el objetivo» y «Protección del rehén» desaroollado por Ubisoft y estrenado en el año 2015.

© 2015 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved.

Para más noticias de videojuegos visita Anmo Sugoi.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+