Tokyo Revengers supera las 35 millones de copias en circulación

Anime Onlineagosto 31, 2021Vistas 21


Se reportó que el manga Tokyo Revengers alcanzó la cifra de 32 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias en circulación de los 23 volúmenes que se encuentran publicados en la actualidad.

Queda señalar que la noticia fue confirmada en un comunicado de prensa correspondiente a una reciente colaboración del manga con el videojuego Kyoutou Kotoba RPG: Kotodaman.

Tokyo Revengers Vol 24

El manga Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017.

En este año, se estrenó una adaptación al anime que en estos momentos se encuentra en encuentra en emisión y estará conformada por 24 episodios en total. El estudio de animación LIDEN FILMS se encarga de producir el anime, bajo la dirección de Koichi Hatsumi.

Tokyo Revengers

El anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien también anunció hace unas semanas el doblaje al español latino de la serie, el cual se estrenó el pasado 29 de mayo.

Sinopsis de Tokyo Revengers:

Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.

Ⓒ 和久井健・講談社 / アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+