Tokyo Revengers inspira una línea de fabulosos papeles tapiz en tamaño real — Noticias

Anime Onlinenoviembre 17, 2021

La compañía japonesa POMMOP anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Tokyo Revengers en el lanzamiento de una línea de papeles tapiz protagonizada por los personajes Takemichi Hanagaki, Manjirou Sano, Ken Ryuuguuji, Keisuke Baji, Chifuyo Matsuno y Takashi Mitsuya de la Tokyo Manji, y por Kazutora Hanemiya de la Valhalla. Los productos tienen “dimensiones de tamaño real“, establecidas en 2 metros y 33 centímetros de alto, serán lanzados en diciembre de 2021 en Japón y tendrán un precio individual de 16,500 yenes (144 dólares estadounidenses).

La adaptación al anime se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Sitio Oficial

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+