Tokyo Revengers entró en la lista anual de términos más buscados en Google en Japón — Noticias

Anime Onlinediciembre 12, 2021

El portal japonés Livedoor News compartió los resultados del Ranking de Búsquedas de Google para el Año 2021” en Japón, que se midió del 1 de enero al 22 de noviembre de este año por parte de Google. El listado reveló pocos contenidos de anime, más que una serie que tomó la tercera posición: Tokyo Revengers. El artículo escribe:

«Las clasificaciones más rápidas son palabras clave que han experimentado un fuerte aumento de las búsquedas en Google durante 2021 en comparación con el año pasado, reflejando los temas y las tendencias del año. Los resultados muestran que “Juegos Olímpicos de Tokio 2020” fue la palabra clave número uno, seguida de “Shohei Ohtani”, que actualmente juega para Los Angeles Angels de las Grandes Ligas y que fue votado como mejor jugador de la Major League Baseball (MLB) por su actuación dual como lanzador y bateador, y “Tokyo Revengers”, una serie de animación para televisión en tercer lugar».

Tokyo Revengers

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Livedoor News

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+