Tokyo Revengers colaborará con los artistas Justin Bieber y The Kid Laroi

Anime Onlinemarzo 14, 2022

Según un reporte realizado en el Twitter oficial de Sony Music Japan, se anunció que la franquicia «Tokyo Revengers» realizará una colaboración con los artistas Justin Bieber y THE KID LAROI y para conmemorar el anuncio, se publicó un vídeo promocional para la ocasión.

Por el momento solo se ha informado que la colaboración consistirá en la producción de un tema musical titulado «Stay» y se espera que con el pasar de las semanas, Sony Music Japan de a conocer nuevos detalles sobre la colaboración.

Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers es escrito e ilustrado por Ken Wakui, y comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo del 2017. Hace ya unos meses, se confirmó que el manga está por llegar a su final.

El 10 de abril del año 2021, el manga Tokyo Revengers estrenaría su adaptación al anime, que estuvo conformada por 24 episodios en total. El estudio de animación Liden Films se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Koichi Hatsumi. Además, la serie se encuentra disponible de manera legal en Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino.

Tokyo Revengers

Recordemos que en el evento Jump Festa 2022, se anunció la producción de una segunda temporada para el anime, aunque por el momento no se dio una fecha de estreno para esta nueva temporada.

Sinopsis de Tokyo Revengers:

Takemichi Hanagaki, un desempleado de 26 años, se entera que la chica con la que salía en la escuela secundaria ha muerto. Pero sucede un accidente y tendrá que regresar en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, y para lograrlo, tendrá que llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes del país.

Ⓒ 和久井健・講談社 / アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+