Tokidoki Bosotto Roshia-Go dará un anuncio importante

Anime Onlinejulio 20, 2021Vistas 105


Nuevas noticias sobre la waifu Rusa se acercan, y es que a través del Twitter oficial para la novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-Go de Dereru Tonari no Arya-San (RoshiDere), se anunció que el próximo 22 de julio, la obra tendrá un anuncio importante.

Tokidoki Bosotto Roshia Go De Dereru Tonari No Arya San 6

Por el momento no hay muchos detalles sobre de lo que tratará el anunció, pero algunos especulan que se tratará de una adaptación a manga, mientras que los mas optimistas y creyentes en la fe, piensan en una adaptación al anime. Este 22 de julio lo sabremos con exactitud.

Cabe recordar que la novela ligera cuenta con 1 volumen publicado, y ya ha alcanzado la cifra de 100 mil copias en circulación. Su segundo volumen esta programado para lanzarse a la venta el próximo 1 de agosto.

Tokidoki Bosotto Roshia-Go De Dereru Tonari No Arya-San

La novela ligera Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San, escrito por Sunsunsun e ilustradas por Momoco, comenzó su publicación en el sello editorial Kadokawa Shoten en el mes de febrero de este año.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Roshia-go de Dereru Tonari no Arya-San:

Masanori Kuse, un joven estudiante de secundaria japonés, es bilingüe: entiende tanto japonés como ruso. Así que el día en que Arya , una linda estudiante rusa con cabello plateado, tuvo que transferirse a su salón de clases, es el único que puede entenderla cuando habla en su idioma nativo. En la superficie, Arya es una chica educada y sonriente, lo que la ha hecho muy popular entre otros estudiantes. Pero cuando habla en ruso, aprovecha la oportunidad para decir todo lo que realmente piensa.

©SUN / ももこ





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+