Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se convierte en una adorable figura nendoroid

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

En el sitio web oficial de la compañia Good Smile Company se ha presentado una adorable figura nendoroid inspirado en la querida waifu dragona Tohru del anime «Kobayashi-San Chi no Maid Dragon» (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Queda señalar que esta figura nendoroid de Tohru está programada para lanzarse a la venta en Japón a partir del próximo mes de febrero del año 2023.

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Tohru Figura Nendoroid

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Tohru Figura Nendoroid 1

La compañia Good Smile Company describe la figura nendoroid de Tohru de la siguiente manera:

¡De la popular serie de anime/manga «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon» llega una encantadora figura Nendoroid del dragón que también es una maid, Tohru! Ella viene con tres expresiones faciales que incluyen una cara sonriente, una cara guiñando un ojo y una cara llena de alegría. ¡El Nendoroid también viene con diferentes accesorios como una caja de chocolates y un trozo de cola de dragón asada que Tohru siempre intenta alimentar a Kobayashi! ¡Asegúrate de agregar a Tohru, la «sirvienta definitiva», incluso en tamaño pequeño de Nendoroid, a tu colección!

Adicionalmente, se reportó que esta figura nendoroid tendrá una altura aproximada de 100 mm y estará disponible bajo un precio de 7.500 yenes ($53,04 dólares estadounidenses aproximadamente). Además, el periodo de preventa de la figura comenzará a partir de este 22 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 26 de octubre de este año. Si quieres adquirir la figura nendoroid de Tohru da click aquí.

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Tohru Figura Nendoroid 3

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Tohru Figura Nendoroid 2

Kobayashi San Chi No Maid Dragon Tohru Figura Nendoroid 4

El manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, también conocido como Miss Kobayashi’s Dragon Maid, es escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, y comenzó su publicación en la revista Gekkan Action de la editorial Futabasha desde el mes de mayo del año 2013. El manga cuenta con 12 volúmenes recopilatorios publicados en total, y hace unos meses, se reportó que la obra superó los 3 millones de copias en circulación.

El 11 de enero del año 2017, el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estrenó su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas (25 episodios) y 2 OVAs. El estudio de animación Kyoto Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto (1era temporada) y Tatsuya Ishihara (2da temporada), y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:

La historia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta.

Viviendo junto a una persistente, pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

Ⓒクール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+