Toei Animation anuncia el proyecto de idols SHAREDOL — Noticias

Anime Onlineoctubre 13, 2021Vistas 38

Los estudios Toei Animation anunció el estreno de una película piloto titulada “SHAREDOL” como parte de una colaboración con el equipo de jóvenes productores, SOTSU. El estreno está programado en YouTube para el próximo 25 de octubre y el comunicado de prensa incluyó una variedad de fotogramas.

El comunicado de prensa señaló que este proyecto es una mezcla entre “El Periodo Edo y las Idols“, y escribe: «La historia está ambientada en el periodo Kansei del periodo Edo (1603-1868), una época en la que el entretenimiento estaba restringido, y muestra las actividades de las “idols” de un grupo de chicas que viven con sus propios problemas. La pregunta central es: ¿Por qué no incluir un concepto moderno en una historia del pasado?”». Incluye escenas de chicas del Periodo Edo vestidas con trajes de idols japonesas que actúan en directo bajo el resplandor de las linternas tradicionales japonesas.

Si bien es una película piloto, el desarrollo futuro del proyecto se basará en la reacción de los aficionados al anime y de los posibles socios comerciales ante el concepto y la presentación visual de esta animación. Los fotogramas están recortados con imágenes de chicas, samuráis, el Monte Fuji y paisajes urbanos. También se mostró la configuración del personaje de la “Chica A” (hija de una casa de té), que aparece en la escena, incluyendo su traje de kimono.

Fuente: Comic Natalie

(c)東映アニメーション・創通

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+